'Cristo en la cruz' de 1613, jamás restaurado y en estado excepcional, revela la mano directa del maestro flamenco
Los equipos de rescate consiguen sacar del pozo a Ryan, el niño marroquí atrapado hace días
El niño Rayan es rescatado del pozo de 32 metros en el que se encontraba atrapado desde hace 5 días. A la espera de su evolución por su delicado estado.
Los equipos de emergencias han conseguido rescatar al pequeño trasladándolo de inmediato a una ambulancia. En el interior del vehículo de emergencias ya se encontraba la madre esperándolo.
El pequeño está vivo pero su estado es grave, según han confirmado los sanitarios desplazados hasta la zona, una aldea cercana a la localidad de Bab Berred, en el norte de Marruecos.
Tras varios días de excavaciones, no sin dificultades por pequeños derrumbes, los expertos en esta tarea dejaron paso a los rescatistas y un equipo médico que ha estado durante una hora en el túnel antes de salir con el pequeño.
Rayan cayó al pozo el pasado martes, hasta una profundidad de 32 metros. Para rescatarlo, los efectivos marroquíes excavaron primero en vertical en paralelo al pozo y luego en horizontal, en una operación delicada en la que se usa pequeño material debido a la naturaleza frágil de la tierra.
El presidente de EE.UU. emitió un mensaje en Truth Social dirigido a aerolíneas, pilotos y presuntos narcotraficantes, mientras se alerta una acción militar
Bagshot Park, una residencia de 120 habitaciones, está en manos de la realeza con un alquiler simbólico, mientras la Corona sigue en el secretismo financiero
La Fiscalía de Lovaina confirma que recopila denuncias mientras el médico, suspendido de dos hospitales, niega los hechos







