Teatro Liceo: "Si la cosa funciona"

TEATRO LICEO

"Si la cosa funciona"
El Teatro Liceo acogerá el 11 de diciembre a las 21:00 la obra "Si la cosa funciona", la versión teatral del guión de Woody Allen adaptada por Luis Colomina y bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer. Las entradas se pueden adquirir por 15, 20 y 25 euros.

SINOPSIS:

 

Versión teatral del guión de Woody Allen.
Adaptación: Luis Colomina.
Dirección: Alberto Castrillo-Ferrer

 

Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio, conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular, ya que él actúa, además, como Pigmalión de la joven. Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. Después el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que  intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad. No va a ser fácil.

 

Ganador de cuatro Oscar, nueve premios Bafta y dos Globos de Oro, Woody Allen (Nueva York,1935), es uno de los artistas más polifacéticos de nuestra época; director, guionista, actor, humorista, dramaturgo, escritor y músico. 

 

Allen retrata con ironía y sarcasmo a la sociedad moderna, poniendo el foco en la intelectualidad y la burguesía. El sexo, el amor y el psicoanálisis son sus temas predilectos, a partir de los cuales compone con maestría historias que desvelan las pasiones humanas, tanto las altas como las bajas.

 

Las entradas se pueden adquirir por 15, 20 y 25 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Lo más

Últimas noticias