Teatro: "La Odisea"

4 DE JULIO DE 2013 Rafael Álvarez "El Brujo" dirige esta obra dentro de la programación de "Las noches del Fonseca"

El 4 de julio el Patio del Colegio Fonseca recibirá la obra teatral "La Odisea", de la mano del director Rafael Álvarez "El Brujo", dentro de la programación de "Las noches del Fonseca".

 

Sobre la base de un refernta clásico de amplia difusión cultural, se ofrece al público una lectura renovada de los mismos motivos antiguos, tratando de extraer los valores contenidos en ellos, en una época en la que la información, a veces, menoscaba el sentido y la orientación final del conocimiento. "La Odisea" presenta un mundo fantástico para un público que no tiene tiempo para leer estos textos, pero que está ávido de ellos en el marco de los grandes festivales del teatro clásico de este país.

 

"La Odisea" se representará en el Patio del Colegio Fonseca de Salamanca, el 4 de julio, a las 23 horas. Las entradas pueden comprarse por 20 euros en Mercatus, en la página web del Servicio de Actividades Culturales de la USAL o, una hora antes de la función, en la taquilla de Fonseca. El abono para todas las actuaciones de "Las noches del Fonseca" puede adquirirse por 65 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: