Concierto Xoel López

12 DE DICIEMBRE DE 2013 | El cantante presenta en Salamanca su último trabajo, "Atlántico".

Tras su paso este verano por algunos de los principales festivales de nuestro país, y recién aterrizado de una mini-gira en México DF, Xoel López continúa presentando su último disco, Atlántico (Esmerarte 2012), el primero editado con su propio nombre, y el más personal hasta la fecha, con gran éxito de público y crítica.

 

Además de figurar en multitud de listas con "lo mejor de 2012" elaboradas tanto por medios especializados como generalistas (Notodo, Efe Eme, Mundo Pop, El País, ABC, RTVE, Rolling Stone o el Diario El Globo de Brasil así lo reconocen), el pasado mes de junio fue el gran vencedor en la Gala de los V Premios de la Música Independiente, en los que se hizo con 2 galardones: mejor álbum de autor (Atlántico), y mejor artista nacional de 2012, categoría a la que se presentaron cerca de 400 propuestas.

 

Xoel presentará además estas navidades el libro “El asaltante de estaciones“: una pequeña recopilación de apuntes, canciones, fragmentos olvidados y reflexiones que edita en España Ediciones Chelsea.

 

Xoel López actuará en el teatro Juan del Enzina, en Salamanca, el jueves, 12 de octubre, a las 22 horas. Las entradas pueden comprarse aquí por 10 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: