Concierto Sheila Blanco

20 DE JULIO DE 2013 La cantante salmantina continúa el ciclo "Cuatro voces de mujer"

La cantante, pianista y compositora Sheila Blanco estará en la Casa Lis de Salamanca el 20 de julio, a las 22 horas, continuando el ciclo "Cuatro voces de mujer" que se inició el día 13.

 

Sheila presenta su primer disco de estudio, "Sheila Down", editado tan solo hace unos meses en el que toca el piano, canta e interpreta sus propias composiciones.

 

El concierto se celebrará en la Terraza de Lis, situada en la fachada sur de la Casa Lis a las22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lismientras se celebra cada espectáculo, así como cenas (con reserva previa). Para acceder a los conciertos será necesario adquirir la entrada al Museo (precios de acuerdo con la tarifa general) ampliándose su horario de visita los viernes y sábados que componen las Noches de Lis hasta las 00:00 horas.

 

Las entradas para los conciertos se adquirirán en el momento de acceder al Museo y no es posible realizar reserva previa. Por el contrario, las cenas deben reservarse con antelación y serán abonadas tras el concierto. Al precio de cada menú de cena debe sumarse el precio de la entrada al Museo para disfrutar de cena y concierto en la Terraza de Lis.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: