Concierto Extremoduro

11 DE JUNIO DE 2014 | El grupo actuará en Salamanca con motivo de las fiestas en honor al patrón de la ciudad, San Juan de Sahagún.

El grupo Extremoduro ofrecerá un concierto el miércoles 11 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, con motivo de las fiestas en honor al patrón de la ciudad, San Juan de Sahagún.

 

Esta actuación forma parte de la gira anunciada por el grupo, que lleva por título 'Contra todos los públicos' y que tiene a Salamanca como la primera ciudad de Castilla y León en la que actuará el grupo extremeño.

 

Después, sus miembros continuarán en Leganés, Santa Coloma, Burgos, San Sebastián, Huelva, Ponferrada o Palma de Mallorca hasta un total de 34 conciertos que finalizarán el 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Extremoduro, que se formó en 1987 en Plasencia, presentó su último trabajo en el año 2013 bajo el título 'Para todos los públicos' y ha anunciado una gira en la que presentará sus últimas canciones y repasará algunos de sus grandes éxitos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: