Plan torcido
Cyl dots mini
Sergio silueta original

Va de series

Sergio Sanz Herrero
Blog sobre series televisivas de Sergio Sanz Herrero

Plan torcido

Kitz detail

El blog de Sergio Sanz en Tribuna Valladolid. 

El estreno de ‘Kitz’ en Netflix cumple con creces el nivel de serie misteriosa que comienza con una muerte. La entrega parecía que sería la única por cómo se desarrollaban los hechos, pero no. De hecho, hasta el último capítulo no se produce el giro de guion acertado que hace ver a la protagonista algo más allá del fallecimiento de su hermano.

 

La venganza de la hermana es el principal atractivo y sobre lo que se desarrolla la serie. ¿Cómo lo hará? ¿Lo conseguirá? Los planes a veces se tuercen y este fue uno de ellos. Lisi parecía tenerlo claro, pero cuando se adentra en el prestigioso mundo de los ricos y derriba las barreras emocionales cuando conoce bien a los que desde aquella fatídica noche eran sus enemigos.

 

Incluso parecía que no iba a concluir su venganza, pero la insistencia de Hans reactivó el plan. Y eso que hasta al propio amigo le sucedió lo mismo, aunque en su caso con Kosh, quien acabó cambiándose de bando por amor. El mismo amor que nubló a Lisi cuando cayó en las redes de Dominik.

 

Todo apuntaba a tener un final más o menos pacífico, pero todavía faltaba el incendio de la casa de los von Höhenfeldt… ¡con Vanessa dentro! Una nueva muerte que enturbió todo y por lo que se empezó a sospechar que la historia tendrá más capítulos que estos seis. No está confirmada la segunda temporada, pero con el final abierto de la primera la demanda es clara. Así las cosas, de nuevo una serie alemana ligera de visionar y apta para recomendar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: