Salamanca en blanco y negro - TRIBUNA - Tribuna de Salamanca
Cyl dots mini

Salamanca en blanco y negro

Blog de Paula Martín

Suma y Sigue...

“#SOSZaragoza” este hashtag era TT el otro día en Twitter. Y recordé que hace ya más de un año se producía lo mismo con nuestra UDS. También sucedió con el Racing y con otros tantos. Otro equipo histórico más en peligro de extinción, ¿hasta cuándo se va a permitir esto?

Ay, España...

España se puede ir en la fase de grupos a casita. Sí, la vigente campeona del mundo. Después de dar una imagen lamentable, tras la victoria de Chile a Australia, posterior a la humillación que ha sufrido a España, la Roja tiene más que difícil conseguir pasar de la fase de grupos.

Dos deseos...

Oficialmente terminada la temporada de Primera y de Segunda B, solo queda en juego la de Segunda. Y yo ahora mismo solo deseo dos cosas: el ascenso del Sporting de Gijón y que empiece ya el Mundial.

Este Guiju nunca se rindió...

Una vez más la justicia del fútbol brilló por su ausencia. Quizá el destino le aguarde algo más grande, quién sabe… Pero de momento, el Guiju tiene que conformarse con el recuerdo de haber participado en un Play Off de ascenso a Segunda por primera vez en su historia.

Ay, Cristiano...

Hace un tiempo dejé de tenerle antipatía a Cristiano, siempre me ha parecido un grandísimo jugador, pero como persona me parecía prepotente, egoísta, cínico… Conforme iba conociendo más su faceta personal terminé casi adorándole en el plano futbolístico más, puesto que yo creo que crece cada día más y en el personal también.

¡Olé, Guiju...!

Hace unas semanas hablaba de las tres bases para alcanzar el éxito: trabajo, talento y ambición. Y, causalidades de la vida, que nunca casualidades, hoy puedo hablaros del mejor ejemplo que cumple todos los requisitos: el Club Deportivo Guijuelo.

La importancia de la ambición

Y por último, después del trabajo y el talento está la ambición, que no es algo ‘nuevo’, ya lo decía Marco Aurelio: “La ambición es un vicio, pero puede ser madre de la virtud”.

La importancia del talento

En primer lugar, descansa en paz Tito. Fuiste un luchador, no ganaste, pero luchaste. Nunca te olvidaremos. Dejas un gran legado, tanto en lo profesional como en lo personal. Gracias. Hasta siempre.

La importancia del trabajo

He pensado en hacer una serie de posts sobre los puntos que considero indispensables para alcanzar el éxito en el deporte y en el fútbol especialmente. Esto es pura opinión. Son las siguientes: trabajo; constancia; intensidad; motivación; talento y ambición. Principalmente serían: trabajo, talento y ambición.

Parar es necesario...

A veces hay que parar… Y hay que hacerlo porque cuando tu cuerpo dice “basta” o te detienes o él mismo lo hace. Esto se da frecuentemente en el deporte, especialmente en la elite de este.

Lo más

Últimas noticias