Salamanca en blanco y negro - TRIBUNA - Tribuna de Salamanca
Cyl dots mini

Salamanca en blanco y negro

Blog de Paula Martín

El sabor de la derrota

Si hace un tiempo me dicen que nos vamos a llevar tales batacazos seguidos… me lo habría creído. En España tenemos la mala costumbre de creernos los peores del mundo cuando perdemos y los dueños y señores del mismo cuando ganamos. Y ni una cosa ni la otra.

Tiempo de cambio

Iker Casillas, De Gea, Kiko Casilla, Carvajal, Juanfran, Ramos, San José, Albiol, Bartra, Jordi Alba, Azpilicueta, Busquets, Cazorla, Fàbregas, Iturraspe, Pedro, Isco, Silva, Iniesta, Koke, Raúl García, Costa y Paco Alcácer. Estos son los hombres que jugarán el amistoso frente a Francia el próximo  4 de septiembre. Hay ausencias importantes y decisiones cuestionables… 

Tebas, el 'brazo ignorante' de la Justicia

La justicia y el fútbol no se entienden. Y ya no hablo en los terrenos de juego, que también, sino en el más estricto sentido de la palabra “justicia”. Y no, no me refiero a Hidalgo esta vez.

La suerte de Hidalgo

Pepe hidalgo detail

 

El fútbol podría volver a Salamanca capital. Pero el fútbol, no la Unión Deportiva Salamanca, que es el error que cometen muchos.

Una de cal y otra de arena

El fútbol sigue dando una de cal y otra de arena.  Donde unos sonríen por haber conseguido seguir vivos y deshacerse de la persona que les estaba matando desde dentro, otros lloran por el descenso administrativo y otros se mantienen en vilo ante la posibilidad de desaparecer. Y por qué no, en otros equipos sueñan con echar a esos personajes con corbata que tanto daño hacen a su equipo.

Héroes de la felicidad

Una de las cosas que aún mima un poquito el fútbol son los cada vez más habituales campus de verano. Suelen hacerlo los propios equipos, algunos jugadores, etc…

Este Guiju empieza de nuevo...

Después de un año casi perfecto, de un pastel al que solo le faltó la guinda, el Club Deportivo Guijuelo vuelve a la carga… Y lo hace con la misma ilusión y con las mismas ganas, pero con una plantilla que poco tiene que ver con la de la temporada pasada y un técnico diferente.

Unos van... otros vienen

El éxito a veces tiene una doble cara. Me explico: cuando tú llegas a un objetivo que te habías marcado con un equipo, otros te están observando para que después de ello te incorpores a su equipo para conseguir ese mismo objetivo u otros más altos.

¿Alguna vez amaron el fútbol?

“El palco de un estadio de fútbol puede ser un lugar perfecto para realizar grandes negocios”. Paz Castelló.

 

Hay cosas que me mosquean y mucho. Escuchar a Javier Tebas, una de ellas.

 

Lo más

Últimas noticias