Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

La báscula Inteligente

Fibit detail

Otro cacharro a conectar a Internet, En este caso una báscula, para que no tengas que apuntar nada, para que tengas un perfecto control de tu peso, para que vaciles a tus amigos.

La empresa que lo vende se llama Fibit, y el producto se llama Aria 2. Lo venden por unos 130 €, que para ser una báscula ya está bien cobrado. Y la gracia que tiene esta es que se puede conectar a la WiFi y con ellos te manda los datos a Internet, donde te puedes conectar a una página y ves allí todos los registros de todas las veces que te has pesado.

 

 

Claro, si se pesa otro, pues la báscula detecta que no puedes haber cambiado tanto de peso, y se lo asigna a otro perfil. Hasta 8 perfiles diferentes pueden pesarse con la misma báscula; como ya se acabaron las familias supernumerosas, pues con 8 hay más que de sobra. Si te pesas descalzo, la maquinita mide con unos electrodos el porcentaje de grasa y otras zarandajas, de tal manera que te puedes hacer un experto del fitness, y tener una conversación epatante con otros colegas que se dediquen a esto. Necesita cuatro pilas para conectarse, y el caso es que he sido incapaz de encontrar cuanto duran en condiciones normales de funcionamiento.

 

 

Bueno, pues otro aparato inteligente que se conecta a Internet. Yo me suelo poner a regimen una vez cada cuatro años, y en cada una me canso de pesarme al tercer día. Por lo que friamente, esto no es para mí. Además, no me vale ni para un regalo, pues no me suelo gastar tanto (y regalarlo en una boda puede ser de mal gusto si la novia esta rellenita). Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo no lo veo.

 

Antonio Ferreras - Telefónica I+D

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: