Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

iPhone X

Ipx detail

Ya está aquí. No hemos digerido el iPhone 8, y nos viene el plato fuerte. Prepara 1.150 eurillos de velló, o mejor 1.400, que ya puestos, no te vas a comprar el barato.

Que decir del iPhone que no se haya dicho. Los japoneses, coreanos y chinos pueden vender lo que quieran, pero nunca serán un iPhone. Puedes irte a la tienda de Apple, a las 9:01 del 27 de Octubre y ¡¡reservarlo!! Ya te lo darán cuando puedan. Es un teléfono más grande de lo que nos tienen acostumbrado, hasta las 5.8 pulgadas, y destaca por sus bordes redondeados y por ser todo pantalla, sin botones. La resolución y tecnología de pantalla pues será indescriptible, dicen que es mejor que lo que había, lo que parecía insuperable. Más fino y ligero, con pantalla más resistente, aunque ya veremos pues los móviles cascan que es una barbaridad. Además dicen que resiste al polovo y al agua, aunque yo nunca recomiendo bañarse con un teléfono de 1.400 pavos.

 

 

Con reconocimiento facial (lo del dedo quedó para la historia). Sólo en la parte de arriba del móvil hay: sensor de luz ambiental (para ajustar brillo y colores), sensor de proximidad (para un encendido automático), iluminador IR y cámara de infrarrojos (para reconocerte la cara sin deslumbrarte con el flash), Cámara, Micrófono, Proyector de puntos y, claro, el Altavoz (que esto es un teléfono!). Un montón de elementos nuevos que tiene que ver con el reconocimiento facial, el elemento de seguridad de protección de nuestro móvil, que adeás utiliza un chip de procesamiento específico. ¿Y todo esto para qué? Pues para que no nos saltemos la protección poniéndole delante la foto del dueño, claro está. Me temo que dará que hablar...

 

 

Pero, ¿merece la pena gastarse ese pastizal en un teléfono? Rotundamente SÍ, siempre que tengas ese dineral. Vas a ser la envidia de todas las barras de bar; además vas a pasar más tiempo con él que con tu pareja.

 

Antonio Ferreras - Telefónica I+D

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: