Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

Tecnología para ponerse encima

Su nombre de guerra es Wearables. Van a ser el último grito estas Navidades ¿qué no sabes que regalar? ¡¡Aquí tienes algunas ideas!!

Hoax: Bulos en Internet (I)

Famous hoaxes 08 detail

Hoy toca un poco de humor. Algunos de los bulos más divertidos que circulan en Internet y como detectarlos. También se les conoce por su nombre en inglés: "Hoax" ¡¡¡que no te engañen más!!!

¿Pero Whatsapp vale un euro o no?

Facebook  whatsapp detail

Hubo noticias sombrías sobre si la aplicación más popular de nuestro teléfono dejaba de ser gratuita. Algunos tuvieron que pagar un euro, otros no. Para liarlo más dependía del tipo de teléfono que tuviéras ¡qué lío! Y de cualquier forma, si en esta empresa no cobran... ¿de qué viven?

En las cloacas de la red (II): Silk Road

Silkroad market screen detail

Tenía nombre exótico, "La ruta de la seda", pero era el mayor mercado de la droga en Internet. De forma anónima se podía comprar hasta 340 tipos de sustancias prohibidas, incluyendo cannabis, LSD o heroína, y en cantidades industriales. El FBI lo desmanteló el pasado día 2 de Octubre.

Air: lo nuevo del nuevo iPad

Retina ipad mini ipad air detail

El pasado 22 de Octubre se presentaron los nuevos iPAD; con el nombre de guerra Air, la gran pregunta es ¿qué traen de nuevo?

IMDB: Información inagotable sobre cine

Gratis films downloaden detail

La Internet Movie DataBase es una de mis portales favoritos. Nunca se juntó tanta información sobre cine en un sólo sitio. Si consigues acordarte de la dirección de Internet la visitarás a menudo

Divorcios por Whatsapp

Whatsapp logos 1024x795 detail

Se han producido más de 28 millones de rupturas de parejas debido a confusiones con la famosa aplicación de mensajería. Es lo que se ha denominado "el síndrome del doble check". Si no quieres que te pase, la solución la tienes en este post.

Chips en mi cerebro

Google estaría desarrollando un chip para implantar en el cerebro de las personas para que pudieran conectarse directamente a Internet. ¿Será el primer paso para controlar nuestras mentes?

Fallos de Seguridad en iOS7

Después del flamante lanzamiento del nuevo sistema operativo para la familia iPhone/iPad llegan los descubrimientos en los fallos de seguridad. Seguro que en breve sale una actualización que lo arregla, pero mientras tanto... ¿En que consisten? ¿Debemos preocuparnos?