Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

Búscate un novio que te quiera

Animales enamorados detail

¡Ay! el amor, el amor... ¿cómo? ¿que no tienes pareja? ¡Internet viene en tu ayuda! Esta semana los portales para buscar pareja, ¡encuentra tu media naranja!

¡Increíble! Motos con 1 rueda

Ryno one wheel motorcycle 2840 detail

Como si fuéramos malabaristas conduciremos este tipo de motos. No corren mucho, ni es posible recorrer grandes distancias, pero por su versatilidad, ligereza, pequeño tamaño y bajo consumo, pueden ser una alternativa en el transporte urbano, especialmente para aquellos a los que no nos gusta pedalear.

Timos por SMS ¡Cuidado!

Thief2 detail

Pueden llegar a ser una pesadilla. Te bombardean con cantidad de mensajes cortos en el móvil, y luego te llega una factura de escándalo. Son las suscripciones por SMS. Aprende a reconocerlas, a evitarlas y a salirte de ellas.

Aplicaciones móviles para tu perro

Animals beautiful funny dogs widescreen picture 39 detail

¿Pero no es tu mejor amigo? ¿entonces por qué no compartes con él las aplicaciones de tu móvil? ¿acaso no tiene derecho? ¿y esos bonitos momentos que pasas con él por la mañana, antes de ir a trabajar? ¡¡No esperes más, descárgate las mejores aplicaciones caninas!!

Los campeones de Internet

Iiconsoftheweb detail

¿Sabes quienes son los portales y las empresas más fuertes en Internet? ¿Cuáles son los buscadores, las redes sociales que más influencia tienen, que más tráfico atraen? Además de los campeones Google y Facebook hay muchos otros competidores luchando por subir en el ranking.

Impresión 3D: La nueva revolución industrial

Projet860 sm detail

Algunos lo han llamado la tercera revolución industrial. Puede ser el fin de la fabricación tal y cómo la conocemos ahora. Puede que las fábricas dejen sus destinos orientales y vuelvan a casa ¿Se acabó el Made in China?

¡No sufras más, apúntate al Photoshop!

Main slide1 detail

¿Que te ha llamado Interviu para una portada y te da vergüenza? ¿Que no tienes la tripita de la Obregón o no vas a dar la talla del Lequio? ¡¡Pero si ellos tampoco son así!! Photoshop viene en tu ayuda

Mis apps favoritas: Endomondo

Endomondo detail

Ahora que comienza el año y estamos todos con buenas intenciones, es el momento de elegir las aplicaciones que nos ayudarán a conseguir nuestros buenos propósitos. Unos comenzarán a estudiar inglés, otros dejarán de fumar, pero la estrella de todas las promesas es: ¡ME VOY A PONER EN FORMA!