Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

Coches sin conductor

El nuevo proyecto de Google, después de las gafas y de los implantes cerebrales, llega ahora esta idea que, aunque vieja, será revolucionaria. ¿qué pasará con los Seat León? ¿y quién se bajará del coche para echar la gasolina?

Yaap

Banner alianza 1  detail

A principios de Junio se lanzó en la ciudad de Valladolid el servicio Yaap, un programa de fidelización para el pequeño comercio. Sin necesidad de tarjetas añadidas, utilizando la tarjeta de crédito de siempre. Y lo más interesante, sin puntos ni zarandajas, te dan descuentos directos!!

Los juegos más adictivos

Mobile gaming 1  detail

No los cargues. No los mires. Puedes caer en la trampa. Con todos ustedes los juegos más adictivos para tu móvil, con los que malgastarás tu tiempo miserablemente

Zánganos que trabajan

Ft altea espectacular 002 1  detail

No sólo de guerras vive la tecnología. Poco a poco se abre un mundo de aplicaciones para un uso civil de los drones que nos hará la vida un poquito mejor y más fácil.

HTC One M8

H9ahpr13rzhwbbkajy0e detail

Fabricado directamente para competir contra los dos teléfonos de más alta gama: el iPhone 5S y el Samsung S5. ¿Da la talla? Definitivamente sí, e incluso les supera en muchos aspectos. Pero el poder del marketing es más fuerte que la tecnología; una barrera muy alta para que se convierte en el superventas que merece.

Maquíllate, maquíllate

Internet nos permite experimentar a cambiarnos de look sin movernos de nuestro teclado. Nuevo peinado, color de labios y maquillaje. ¿qué tal una barba? ¡sólo para ellas!

Robots en el hogar

Robots detail

Robots que barren, que limpian la cocina, que cortan el césped. ¡Para cuándo uno que vaya al gimnasio! Todo se andará, que decía el filósofo...

Her

Una película de ciencia ficción en que el protagonista se enamora de un sistema operativo. ¿Te imaginas que te enamoras del navegador del teléfono? Eso sólo pasa en las películas ¿o no...?

Samsung Galaxy s5

Hay muchos equipos de fútbol. Pero sólo el Madrid y el Barcelona pueden competir entre ellos. En este mes de Abril ha salido la nueva versión del "otro", del único que puede competir con el iPhone. Llega el Samsung Galaxy S5, y promete subir todavía más el listón.

Hazte un selfie

Bradley cooper ellen selfie detail

Es difícil estar al día con los nuevos palabros que continuamente surgen con el desarrollo de las tecnologías. ¿Que no sabes lo que es un selfie? No lo busques en el diccionario porque no viene. Pero leyendo tu post semanal de tecnología favorito seguro que te vas a enterar.