Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

Robots en el hogar

Robots detail

Robots que barren, que limpian la cocina, que cortan el césped. ¡Para cuándo uno que vaya al gimnasio! Todo se andará, que decía el filósofo...

Her

Una película de ciencia ficción en que el protagonista se enamora de un sistema operativo. ¿Te imaginas que te enamoras del navegador del teléfono? Eso sólo pasa en las películas ¿o no...?

Samsung Galaxy s5

Hay muchos equipos de fútbol. Pero sólo el Madrid y el Barcelona pueden competir entre ellos. En este mes de Abril ha salido la nueva versión del "otro", del único que puede competir con el iPhone. Llega el Samsung Galaxy S5, y promete subir todavía más el listón.

Hazte un selfie

Bradley cooper ellen selfie detail

Es difícil estar al día con los nuevos palabros que continuamente surgen con el desarrollo de las tecnologías. ¿Que no sabes lo que es un selfie? No lo busques en el diccionario porque no viene. Pero leyendo tu post semanal de tecnología favorito seguro que te vas a enterar.

Herramientas de Internet (II)

177436977 detail

En este segundo post con mis herramientas favoritas, os cuento que herramientas Web existen en Internet para enviar y recibir ficheros monstruosos que los clientes de correo nos rechazan, como hacer audioconferencias de hasta 10 participantes y poder realizar presentaciones y compartir documentos, o una página Web con un editor de imágenes maravilloso. Y siempre gratis...

Zánganos asesinos

Predator firing missile4 detail

Se denominan popularmente drones. Es la pesadilla de Al-Qaeda. Son los aviones no tripulados que se controlan a distancia. Su uso civil es muy prometedor

Mis herramientas de Internet

No puedo vivir sin ellas. Hay que trabajar de forma profesional, buscando soluciones sencillas y efectivas. Internet nos ofrece soluciones para el trabajo del día a día; en este post: cómo agendar una reunión poniendo de acuerdo a muchos asistentes, cómo realizar una encuesta con múltiples preguntas y tratar de forma automática los resultados, o cómo tener disponibles las múltiples herramientas de gestión de un proyecto en segundos. ¡Internet es maravillosa!

Las mejores aplicaciones para 2014

Hace unas semanas se celebró en Barcelona el Mobile World Congress con las novedades del 2014 para el mundo móvil. En este primer post repasamos algunas de las aplicaciones para móvil más itneresantes de las que se ha  presentado allí.

Búscate un novio que te quiera

Animales enamorados detail

¡Ay! el amor, el amor... ¿cómo? ¿que no tienes pareja? ¡Internet viene en tu ayuda! Esta semana los portales para buscar pareja, ¡encuentra tu media naranja!