Revolución digital - Antonio Ferreras - Tribuna de Salamanca
Cyl dots mini
Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

Las lentillas de Google

Hand holding zoomed in 1  detail

Estás pensando en comprarte las gafas de Google. ¿¡Serás antiguo!? ¿Pero quién se pone unas gafas pudiendo llevar lentillas? Menos mal que tienes a tu blog favorito para que estés en la onda.

Supercomputadores

Rent time 1  detail

Monstruos de la informática al servicio de la ciencia. Cada vez hay más. ¿Quienes los tienen? ¿Para qué sirven?

¡Una de tenis!

Playlog livemonitor tab en 1  detail

Más de tecnología y deporte. Ahora un cacharrín que le pones a la raqueta para ver lo fuerte que la pegas, la calidad de tu swing o la cantidad de golpes que arreas.

Imprímete en 3D

1040282 146347548893335 773541826 o 1  detail

¡Multiplícate por 0! decía Burt Simpson cuando se cabreaba. Ahora te puedes multiplicar por 2 por un módico precio. Una copia de tí mismo en 3 dimensiones. Quien  decía que sólo los grandes hombres podían tener una estatua ¡y encima no te tienes que morir primero para que te la hagan!

iOS 8

El nuevo sistema operativo de Apple, para iPhone e iPad. Sus características, funcionalidad y nuevo aspecto. También sus fallos. No te quedes sin saber lo que te espera... o lo que te estás perdiendo.

Angelina Jordan

1398774081f6f9f original 1 1  detail

El nuevo fenómeno de Internet. La voz más prodigiosa. El fenómeno que está poniendo patas arriba Internet... ¿y todavía no te has enterado? Sólo aquí, en tu post favorito

iPhone 6

13970049444 86d62aae2d o 1  detail

Pues como después de cada verano ya tenemos aquí el nuevo iPhone, toca el 6. ¿Merece la pena comprarlo? En el artículo te revelamos las claves...

El mando más divertido

13 1  detail

"Cosas veredes amigo Sancho..:". Un video juego sólo para hombres.

A vueltas con el Zapatófono

Anacleto 1  detail

Tecnología en los zapatos: reconocimiento de huellas, antenas y teléfonos. ¿Pero quien fué el primero? No sólo Julio Verne fue un visionario, también lo fue nuestro genial Váquez. Para los más viejos nostálgicos, para los jóvenes que desprecian el pasado... ¡ANACLETO!

Captcha y recaptcha!

Kill captcha 1  detail

¡Ya me están pidiendo otra vez que escriba las dos palabritas raras! Sí, es para saber que es un humano el que escribe; molesta, pero es útil. Para poner comentarios en los periódicos, para registrarse en las páginas, para acceder a información... Si quieres saber algo más, en el artículo te lo cuento.

Lo más

Últimas noticias