Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

El Internet de las Cosas

Llega la hora del Internet de las cosas. Todo estará conectado. Hoy: básculas, coches o maletas, las cosas inteligentes que ya te puedes comprar. ¡Sé el primero!

Hipsters

Hipsters 1  detail

"Cuesta mucho vestir como si no te importara tu apariencia". La mejor definión de lo qué es un hipster, sólo aquí en tu diccionario perpetuo de nuevos términos. No te quedes atrás o harás  el ridículo (como de costumbre); aquí te digo cómo.

3 Trucos para YouTube

Vox eminor youtube banner by snosan d3at3fr 1  detail

YouTune, millones de horas de vídeos de todo tipo de contenidos. Imposible no perderse ¿seguro? He aquí unos trucos para presumir de experto usuario. No te lo pierdas.

La Wikipedia

Wikipedia 1  detail

Es uno de los sitios más visitados de Internet. Es el primer sitio para buscar información. Hay una versión para cada una de las lenguas vivas en el mundo. La mayor fuente de información on line. Y sigue creciendo.

Amsterdam, una ciudad para compartir

Amsterdam i am1 1  detail

El pasado día 2 de Febrero la ciudad de Amsterdam, con sus canales, bicicletas y barrio rojo, se declaró como la primera ciudad europea para compartir, sharing city, descubre por qué.

Google Sky

Galassia1 big 1  detail

La herramienta para explorar los cielos de Google. Mucho mejor que un telescopio. La inmesidad del Universo en tu teclado. Casi imposible no perderse.

Minecraft, el juego de moda

34eba7q 1  detail

Es el nuevo fenómeno de juegos de ordenador, principalmente para niños y preadolescentes. Un nuevo fenómeno que fue incluso comprado por Microsoft por 2.500 millones de dólares. ¿Pero qué tiene este juego?

Google Maps 3D

Segovia detail

El popular servicio de Google Maps ahora permite ver las ciudades en 3D; no todas, sólo algunas. Descubre cuáles puedes ver y cómo.

y mis Webs Favoritas III

Telenor macbookair 1  detail

Llegamos al final. Y he dejado para este último post las mas extravagantes y sorprendentes. Ya lo dijo el de los Acuarius: "La imaginación humana es sorprendente".

Mis Webs Favoritas II

Pagina web gratis 1  detail

¡Más madera! El miércoles ya está aquí, y ya tienes, recién salida del horno, la siguiente entrega de las Webs más alucinantes de todo el Internet. ¿Tres  páginas Web, tres!