Antonio ferreras color original

Revolución digital

Antonio Ferreras
Si es gratis, el producto eres tú

Arts & Culture App

Ag detail

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo

Imo

Imo detail

Es la novena aplicación más descargada durante el mes de Septiembre de 2017

Google Forms

Gf detail

¿Pero cuando va a parar esta gente de dárnoslo todo gratis? Ahora una herramienta para hacer encuestas por Internet y cuestionarios.

Checkbot

Checkbot detail

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo

FADs: Todavía más allá

Cosplay meme   what society thinks i do    by redjanuary d4tc6y0 detail

Que tendrá la fama que a todos nos altera. En esta segunda parte de los fenómenos virales podemos ver como lo único infinito en el universo es la estupidez humana.

FADs: Mamá, quiero ser artista de Internet!!!

Vlcsnap 2010 09 14 22h22m58s254 detail

Ya lo dijo aquél famoso filósofo griego: Se puede ser más grande, pero no más tonto. El dinero no es la última motivación, la fama sí lo es. Y si no vean lo que son capaces algunos para llamar la atención en Internet.

Mi App favorita

Title detail

Starwak es una aplicación para astrónomos aficionados que permite localizar en el firmamento más de 200.000 estrellas, planetas, cometas, satélites, galaxias y demás objetos esterales, así como a identificar las constelaciones. Y todo ello estirando el brazo hacia el cielo con nuestro smartphone.

Un fantasma en mi móvil

Vibracion fantasma detail

¿Has notado vibrar tu móvil cuándo lo llevabas en el bolsillo? ¿lo has sacado rápidamente y has comprobado que no había nada, ni llamada, ni mensaje, ni un triste whatsup? Ten cuidado ¡tu teléfono puede estar poseído!

Grandes Timos de Internet (IX): La carta nigeriana

Phishing 2 detail

¿Has recibido un mail notificándote de una herencia de un pariente que no conocías? ¿u ofreciéndote grandes sumas de dinero por un pequeño favor de gente en apuros? No lo dudes, te está queriendo timar.

TripAdvisor

%c3%adndice detail

Es uno de los mejores y mayores portales de Internet sobre información turística: hoteles, vuelos, restaurantes. No puede faltar en tu móvil, especialmente en vacaciones ¿y se te ocurre escribirlo ahora? ¿en Septiembre? Lo siento, me despisté. Pero podéis meteros conmigo en los comentarios...