Donde están los del “NO A LA GUERRA”
Cyl dots mini

Donde están los del “NO A LA GUERRA”

Rusia ha puesto 100.000 soldados y 1.000 tanques en la frontera ucraniana. Seguro que alguna razón tienen para hacer tal cosa, evidentemente, no les gusta que Ucrania se una a la OTAN, con el argumento de que podrían colocarle mas misiles y mas cerca, apuntando a Moscú, otra de las razones que arguyen es la petición de ayuda de ciudadanos ucranianos prorrusos que dicen ser mal tratados en su país, en fin, que todo el mundo tiene alguna razón y al menos siembra alguna duda, pero eso no justifica una amenaza de tal calibre, tampoco sabemos el desarrollo de los contactos mantenidos, entre ambas partes, antes de actuar así, ni que se habló. La otra parte arguye que, no se puede ir con imposiciones contra la voluntad de un país libre y democrático, no sé, eso tampoco es una razón indiscutible, pues anda, que no hay ocasiones en las que, aún teniendo razón, no se debe, ni se puede, imponer la propia voluntad sin condición, hay cosas que no se deben hacer, aunque solo sea por respeto. Lo malo es que el envite de Rusia no se va a solucionarse gratis, espero que se llegue a un acuerdo con el menor coste posible para ambas partes, Rusia también tiene mucho que perder.

 

Sorprendente ha sido la reacción del gobierno de Pedro Sánchez enviando barcos y aviones, tan rápidamente, a la zona de conflicto, supongo que habrá recibido presiones y le habrán impuesto condiciones, las cosas no son fáciles, no es lo mismo torear que ver los toros desde la barrera, España no tiene sus preferencias en la zona de conflicto y la OTAN y USA, no siempre nos han tratado como nos convenía, aún así, yo no me atrevo a valorar la decisión. Sorprendente porque los miembros socialistas del gobierno son aquellos de “NO A LA GUERRA”, y sus socios los del “NO TRES VECES”, que risa dan cuando dicen que son gente de paz, y tú que te lo crees, y que no les gusta la guerra, la guerra solo le puede gustar a gente de bajísima categoría moral, ¿pero si te amenazan o te atacan que haces?, si no tienes vocación de mártir o eres un cobarde, te defiendes, no es una opción, es una obligación.

 

Y donde están ahora los miembros de la farándula titiritera izuierdosa, que no han salido ya a la calle gritando el “NO A LA GUERRA” de otras ocasiones, lo que hace poner en riesgo la cuota de pasto en la pradera comunal.

 

Como de costumbre, seguiremos con la burra a brincos. El TSJC da diez días al gobierno catalán para acatar el 25% de castellano en los colegios catalanes, ¿Vds. creen que van a cumplir?, pues yo tampoco, harán un paripé para tratar de justificarse y se pasarán por el forro la sentencia de su tribunal. El gobierno de Pedro Sánchez seguirá mirando para otro lado, como es costumbre casi siempre que se trata de defender los derechos de los españoles frente a los abusos de independentistas y otras clases de enemigos de la unidad. Cierto es que no solo el socialcomunista es consentidor, el gobierno de Rajoy, y anteriormente el de Aznar, también se bajaron los pantalones cada vez que necesitaron los votos de unos indeseables, algunos de ellos delincuentes y ladrones. Pues mire, yo no veo tan difícil la solución, que existan colegios 100% en catalán y colegios 100% en castellano y que los padres elijan lo que consideren más conveniente para sus hijos, ¡ah!, que eso no les gusta a los indepes, pues que se jodan, y si el gobierno catalán no cumple, 155 al canto y fuera competencias en educación, que nunca se debieron otorgar. ¿Se imaginan Vds. una situación parecida en Córcega?, ¿cómo creen que lo solucionaría el gobierno francés?, pues eso, los gabachos, a veces, son insoportables, pero que saben dar solución a los conflictos, eso sí hay que reconocérselo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: