¿Y si..?
Cyl dots mini
Raquel original

OCIOZINE

Raquel W. Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

¿Y si..?

Blog detail

¿Y si? ¿Y si os recomiendo la serie más reciente de Marvel, que supongo habréis echado de menos en mi blog? Pues, si os digo la verdad, es que no sabía cómo hablaros de ella, sin caer en el spoiler. Voy a ver si lo consigo. 

 

Esta serie parte de acontecimientos conocidos por todos nosotros, y de los personajes que nos han ido presentando a lo largo de todos estos años, a través del universo Marvel, y nos introduce en el concepto del Multiverso, que ya hemos visitado a lo largo de tantas series y películas, como en Star Trek Discovery (que alguien me recuerde que os hable de esta serie, por favor) o en el Arrowverso, del que os he hablado tantas veces a lo largo de los últimos seis años. Y del que sabremos mucho más cuando se estrene Spiderman No Way Home.

 

En What if…? Vamos viendo a nuestros personajes favoritos, vivir una realidad diferente a la que hemos conocido, debido a que, llegado determinado momento, alguien tomó una decisión diferente, a veces grande, a veces pequeña.

 

Así, el Capitán America, T’Challa, Thor, Dr. Strange, y otros de los protagonistas de nuestras aventuras favoritas, van a tener destinos muy diferentes en cada episodio, mientras The Watcher, mira, pero no interviene.

 

Dos detalles: esta es la última vez que oiremos la voz del añorado Chadwick Boseman, ya que el desaparecido actor la dejó grabada antes de su fallecimiento. Y, no, no vamos a escuchar la de Robert Downey Jr en ningún episodio (igual ese es el motivo de lo que le pasa en cada uno de ellos. Y hasta ahí puedo leer).

 

La verdad es que la mayoría de los personajes están doblados por sus actores originales, sin embargo, echamos de menos algunas con mucho peso a lo largo de las más de veinte películas que nos han traido hasta aquí (por cierto, lamento ser portadora de malas noticias, per Disney ha retrasado prácticamente todos sus próximos estrenos, incluidas las nuevas películas de Thor, Black Panther, Dr. Strange e, incluso, la nueva de Indiana Jones.

 

La primera temporada (ya se ha confirmado la segunda) tiene tan pocos episodios y tan cortitos, que te la puedes ver en una tarde, como si de uno de los largometrajes de estreno se tratara. Supongo que ha quedado claro que es una serie de animación, y que es muy recomendable para amantes del género.

 

Está en Disney+.  

 

Por cierto, este blog cumple seis años estos días ¡¡¡Gracias a todos!!! 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: