Silueta raquel original

OCIOZINE

Raquel W.Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Unas series que se van…

Ghotam %20serie detail

Un año más, la llegada de la temporada primaveral significa el final de temporada de muchas series. Y este año, otra vez, les diremos adiós, definitivamente, a unas cuantas.

 

Y no solo hablo de Juego de Tronos, por supuesto. Nos despediremos de Gotham,  antes de que el “joven” Bruce Wayne alcance en edad a los actores que han interpretado a su personaje en el cine (y que miden, al menos, quince centímetros más que él); también se marcha Into the Badlands, con esas maravillosas y coreografiadas peleas interminables;  como suponíamos nos despedimos de Jessica Jones, la última de las series de Marvel/Netflix, sin saber si será un adiós o un hasta pronto; sinceramente creo que después de la irrepetible tercera temporada de Daredevil, todos agradeceríamos que las recuperen en la nueva plataforma que Disney está preparando (personalmente, me encantaría que también  The Gifted tuviera continuidad, porque ese “cliffhanger" me dejó con muchas ganas de más). 

 

Si no queréis llorar, os recomiendo que no paséis por los perfiles en redes sociales de los protagonistas de Big Bang Theory, porque están documentando cada uno de los “últimos” momentos de su temporada final, y cuesta mucho que no se salten las lágrimas. Hace ya mucho que los protagonistas de Shadowhunters se despidieron de su público; parece mentira, con todo lo que he criticado esta serie, y cuánto la voy a echar de menos. La culpa de todo la tienen (mi) Harry Shum Jr. y el guapísimo Matthew Daddario, que me pierden. 

 

Hay otro puñado de series de las que aún tenemos un poco de tiempo para disfrutar, aparte de Sobrenatural (poco más me queda ya de decir de mi serie favorita). Es curioso que uno de los mejores amigos del dúo protagonista de esta serie (sobre todo de Jared Padalecki), Stephen Amell, también vaya a colgar el arco y las flechas el próximo año. Arrow terminará tras una mini temporada de diez episodios, con un apoteósico crossover final. 

 

También nos queda una última temporada para disfrutar de Vikingos, y unos cuantos episodios para terminar de perder la cabeza con Preacher. Seguro que les habría venido bien la ayuda del equipo de Criminal Minds, que también se despide, al igual que Elementary y Suits (que desde que no cuenta con Su Alteza entre las filas de su cast, ha perdido mucho). La temporada final de Madres Forzosas se grabó mucho antes del escándalo de Lori Loughlin, y dudo que eliminen a su personaje de un plumazo, aunque con los americanos nunca se sabe. 

 

(De todas las estas series os he hablado en este blog a lo largo de los años, podéis dar un repaso si así lo queréis)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: