Series extrañas
Cyl dots mini
Raquel original

OCIOZINE

Raquel W. Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Series extrañas

E detail

Hoy vamos a dar un repaso por algunas series, más o menos conocidas, (tirando a menos), pero que son interesantes, sobre todo para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Pequeñas joyas, que se pueden ver en un fin de semana de sofá y mantita. 

 

Un Mundo Feliz. 

Basada en Brave New World, la novela de Aldous Huxley, que se tradujo al español como Un Mundo Feliz, nos traslada a un futuro distópico, en el que no existe propiedad privada, familia, ni monogamia, y todo el mundo es feliz. Sobre todo los privilegiados. (Vaya, qué novedad). Todo se arregla con sexo o con un chute de soma. O ambos. Pero, que no se te ocurra tener sexo muchas veces con la misma persona, y solo con ella.  

 

Si te cansas de tu mundo perfecto, siempre puedes hacer una escapada a las Tierras Salvajes, donde Alden Ehrenreich (el joven Han Solo de la peor película de la saga Star Wars)  te espera con su pose (cero) sexy. 

 

Lo mejor de esta serie se resume en dos palabras: Joseph Morgan (o Klaus Mikaelson). 

 

Solo tiene una temporada, que se emite en Starz TV  

 

Criado Por Lobos.  

 

Una pareja de androides y sus seis hijos humanos, a los que han criado desde que eran embriones, se esconden en un planeta deshabitado e inhóspito. Las duras condiciones del planeta van a hacer difícil la supervivencia de los pequeños, que empiezan a morir poco a poco. Cuando todo parece estar perdido, en la llegada de una nave tripulada por humanos, (entre ellos uno de nuestros vikingos favoritos, Travis Fimmel) podría estar la solución. Pero el encuentro no va a ser demasiado amistoso. 

 

Ridley Scott produce y dirige un par de episodios de Raised by Wolves, esta extraña serie. Ha sido confirmada para una segunda temporada, y está en HBO Max y Movistar +. 

 

Territorio Lovecraft 

En los años en que ser negro Estados Unidos era aún más peligroso que en la actualidad, un ex-soldado miope, recién llegado de Corea, y fan de los libros de Lovecraft viaja en busca de su padre, con su tío que escribe guías de restaurantes y una amiga de la infancia.  

 

Y por el camino van a encontrar toooooodo tipo de amenazas, naturales y sobrenaturales (una de estas amenazas en la persona de Jordan Patrick Smith, uno de los hijos de Ragnar, el vikingo del que hablábamos antes). 

 

Esta serie ha ganado un par de Emmys (de entre una larga lista de nominaciones), y fue una de las series estrella de su canal, en lo oscuros tiempos del confinamiento, pero aún así, fue cancelada después de su primera temporada. Está en HBO Max. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: