Silueta raquel original

OCIOZINE

Raquel W.Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

…Y otras series que llegan

Esta misma semana se han anunciado las novedades que los canales americanos estarán en los próximos meses. 

 

Bluff City Law (con Jimmy Smits, volviendo a ejercer la abogacía más de treinta años después); Council of Dads (Clive Standen y Sarah Wayne Callies vuelven a la carga), Evil (Mike Colter ha enterrado a Luke Cage), Broke (Pauley Perrette está de regreso), Prodigal Son (con Tom Payne​, Michael Sheen​, Lou Diamond Phillips​,​ o Halston Sage​), Deputy (que levante la mano la que echaba de menos a Stephen Dorff), Batwoman (Ruby Rose es la nueva incorporación al Arrowverso post Arrow), Nancy Drew y el nuevo spin off de Riverdale, Katy Keene entre otros. Todavía es un misterio cuáles llegarán en este país. 

 

Entre los que si están confirmados tenemos The Twilight Zone, remake del clásico de ciencia-ficción, presentado por Jordan Peele que contará con actores invitados muy conocidos como Ginnifer Goodwin, Greg Kinnear, John Cho, o Luke Kirby entre otros. Para esta no va hacer falta esperar mucho, puesto que se estrena El día 14 en SyFy. Y ya está confirmada la segunda temporada.

Un poco más falta para el estreno de Watchmen, basada en la novela gráfica homónima (super recomendable su lectura, por cierto), que ya fue adaptada al cine hace diez años con un reparto compuesto, entre otros, por dos de esos actores que hacen que pierda la cabeza: Jeffrey Morgan (Negan, John Winchester o Denny Duquette) y Matthew Goode, el vampiro de Clermont en El Descubrimiento de las Brujas. La serie esta foto protagonizada por Don Johnson, Jeremy Irons, Regina King o Louis Gossett Jr. llegará en otoño a HBO.

 

Para los que fuimos adolescentes en otra época, Fox está preparando el remake que muchos esperaban. El cast de Sensación de Vivir (casi) al completo (las que éramos Team Dylan vamos a echar mucho de menos a Luke Perry, que falleció repentinamente hace un par de meses), se ha reunido, aunque no vaya hacer una serie al uso, sino una especie de documental, de seis episodios con los actores como protagonistas.

Para terminar con este paquete series, por fin, una adaptación de Terry Pratchett que merece la pena recomendar. Buenos Presagios es una novela escrita que escribió a medias con Neil Gaiman y en la pantalla cuenta con un cast impresionante: Benedict Cumberbatch, Michael Sheen, Frances McDormat, David Tennat o Jon Hamm. 

¿A que tenéis ganas?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: