Actitud y actuación

Quijote detail

"No ames lo que eres, si no lo que puedes llegar a ser" ( Don Quijote de la Mancha- Miguel de Cervantes ). 

La era del desarrollo

Desarrollo detail

Desde el momento en el que una empresa se plantee siquiera subsistir, debe hacer obvio que serán sus empleados los que dictarán el camino hacia el éxito o hacia el fracaso.

Mañana

Alone in town 00443075 2 detail

Cómo la palabra mañana se puede convertir en uno de nuestros peores enemigos es algo difícil de entender para aquellos que suelen pensar que la vida es infinita.

Juego Interno

R%20serna detail

A veces un cúmulo suficiente de fracasos nos ayuda a entender quiénes somos, qué hacemos y qué pasos vamos a dar para conseguirlo. Otros, simplemente nos recuerdan lo amargo del fracaso y nos inducen a cometer un error aún más grave: abandonar.

Ética de un líder

Post%20roberto%20serna detail

FOTO: Anne M. Mulcahy (CEO de Xerox hasta Mayo de 2009), en una imagen publicada por la revista Forbes, quien comenzó como representante de ventas hasta llevar a la compañía a ser líder mundial en su sector, es todo un ejemplo de liderazgo.

¿Dónde queda el miedo?

Maxresdefault detail

Sean Penn en un fotograma de la película protagonizada por Ben Stiller " La vida secreta de Walter Mitty", quien representa a Walter, un adulto cuya vida ha sido  marcada por el miedo y las limitaciones que este conlleva.

Actitud y actuación

Quijote detail

"No ames lo que eres, si no lo que puedes llegar a ser" ( Don Quijote de la Mancha- Miguel de Cervantes ). 

Autosabotaje: una limitación para el desarrollo

Roberto%20serna detail

La gente acostumbra a fracasar porque cometen el mismo error una vez tras otra. Para algunos, el motivo por el cual no obtienen éxito en sus vidas es por la falta de recursos. Para otros, el problema son los demás, que les impiden avanzar. Otras personas sin embargo creen que no son capaces de realizar una tarea y, como resultado de ello, jamás alcanzarán una solución a sus problemas. Y después existe a quien sencillamente se le traga el miedo.