Silueta felix fuente original

Ilusionados por la política

Félix de la Fuente

Gobernar un país supone algo más que ser una estrella de televisión

Foto detail

Estamos en la era de los  reality-shows. Y ahora, en época de elecciones, los debates políticos tienen que ser también lo más parecido a este tipo de programas. Se trata de ante todo de triunfar, utilizando todo tipo de argumentos, y de cuidar al máximo todo tipo de detalles. Hay que triunfar sea como sea,  por el desparpajo, por la facilidad de respuesta, por lo simpático que aparezcas.

Europa, ¿es un puzzle o una Unión?

Pa%c3%adses de la ue detail

Los graves acontecimiento de París nos han demostrado que por encima de todas las fronteras físicas y de las barreras nacionales hay unos valores que nos unen a todos los ciudadanos , cualquiera que sea nuestro país de origen, y mucho más, como es lógico, cuando se trata de unos atentados en un país vecino.  Nos han demostrado también que las nacionalidades y las fronteras son algo artificial. 

El mito de los referendos ante el reto soberanista

Artur mas detail

¿Se trata del problema más importante en la actualidad la soberanía catalana? Los políticos, en más de una ocasión, miran demasiado hacia otros lados... por no hablar del tema de los referendos.

¿Voto? ¿No Voto? ¿A quién voto?

O voto secreto facebook detail

Votar es más complicado de lo que parece, porque hay que valorar bastantes más cosas que darle tu confianza a un simple candidato. Detrás hay mucho más.

Lo más

Últimas noticias