Silueta ruth pindado original

El Brindis

Ruth Pindado
El blog de Ruth Pindado en Tribuna de Ávila

Un brindis por 'El Olimpo'… marzo de 2018

Empieza la bacanal en El Olimpo en honor a la diosa Puta. Suenan con fuerza la obertura y el primer acto de “El ocaso de los Dioses” y, hasta Wagner, en forma de nibelungo, merodea entre ménades, vestales, ninfas, hadas y demás seres de los mundos divinos, dirigiendo con inigualable maestría a su grupo de músicos. ¡Comienza la fiesta!

Un brindis por Zhar-Ptitsa, febrero de 2018

El si bemol parece alargarse más de lo normal bajo el suave tañer de los violonchelos a la espera de que violines, violas y otros instrumentos de la orquesta de Igor Stravinski emprendan el vuelo y hagan danzar a Tamara Karsávina.

Un brindis Anirniit..... Diciembre de 2017

En las frías tierras polares, donde habitan los inuit, el aire, el cielo y el mar surgido del deshielo están poseídos por las almas nobles de los animales. Silenciosas, bellas, entregadas al hombre reposan en el gélido círculo polar. A veces, cuando el silencio es tal que el latido de un corazón que sufre hace vibrar cada iglú, los katajjaq retumban justificando un juego que no cesa. Las mujeres se enfrentan cara a cara y le cantan, en susurro al dios de los buenos augurios. Al alma imperturbable de las bondades.

 

Lo más

Últimas noticias