¿Quieres que te acrediten Google y HubSpot? Estudia este máster
Cyl dots mini
Andres seoane fuente original

Educacción Digital

Andrés Seoane Fuente

¿Quieres que te acrediten Google y HubSpot? Estudia este máster

Google detail

El post de Andrés Seoane en Tribuna de Valladolid.

Google y HubSpot son, entre muchas otras cosas, dos empresas que dominan el mundo del marketing digital desde una posición privilegiada. Y como dueños del mercado, ofrecen la posibilidad de realizar exámenes para que los profesionales obtengan las siguientes certificaciones:

 

  • Certificación de Google Ads
  • Certificación de Google Analytics
  • Certificación de Inbound
  • Certificación de Marketing de Contenidos

 

¿Estudiarías un Máster oficial en Marketing Digital que te preparase sin esfuerzo adicional para aprobar estos exámenes? La respuesta es obvia. Pues sólo hay uno, y es este. El planteamiento que sigue para que los alumnos puedan obtener estos reconocimientos -que tienen validez a nivel mundial-, es integrar el contenido sobre el que examinan a los aspirantes a estas pruebas como parte de la materia que se imparte en las propias asignaturas del título.

 

Si aún te quedan dudas sobre por qué deberías cursar este Máster, su carácter oficial le aporta validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), cuenta con un equipo docente en el que se encuentran, por citar sólo dos ejemplos, Elena Martín, cofundadora y directora de la empresa de neuromarketing Sociograph; y Luis Miguel Garay, director de Digitalización de Telefónica.

 

El listado de valores añadidos de este título no finaliza aquí. Este Máster en Marketing Digital cuenta con la ventaja del entorno virtual en la nube que pone a disposición de los alumnos, gracias a la colaboración con Amazon Web Services (AWS Educate). De esta forma, los estudiantes cuentan con recursos gratuitos que abren un abanico de posibilidades muy superior a cualquier otro gestor de contenidos con el que se suele trabajar habitualmente. Este factor es determinante, dado que aporta un extra de libertad a la hora de que el alumnado marque su propio ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades.

 

De cara a la incorporación al mercado laboral, el sector del marketing digital ofrece unas enormes perspectivas de crecimiento, con previsiones que cifran en más de 350.000 los puestos de trabajo sin cubrir en sector de las TIC hasta 2020, debido a la falta de las competencias digitales que exigen las empresas por parte de los candidatos a ocupar las citadas vacantes.

 

Por último, la Universidad Isabel I es socia de la Asociación de Marketing de España, con la que ya ha realizado eventos de impacto sobre la importancia del marketing dentro de las estrategias de la empresa, así como elemento clave para alcanzar el éxito de la compañía. Esta relación, además, fomenta el acercamiento entre el mundo académico y el profesional, trabajando para reducir la brecha entre ambas esferas. Por todo lo citado anteriormente, y si quieres que te acrediten Google y HubSpot, estudia este Máster.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: