¿Quieres digitalizar tu empresa? ¡Aprovéchate de estas becas!
Cyl dots mini
Andres seoane fuente original

Educacción Digital

Andrés Seoane Fuente

¿Quieres digitalizar tu empresa? ¡Aprovéchate de estas becas!

Digitalizar%20empresa detail

La Universidad Isabel I lanza su programa Becas Digitales para contribuir a la digitalización del tejido productivo de Burgos, Castilla y León y España. Esta iniciativa consiste en cinco paquetes de diez becas cada uno, que cubrirán el 50% del coste de los planes de estudio de los trabajadores que se adscriban al programa. Los títulos de la Isabel I para los que pone en marcha estas becas son el Grado en Ingeniería Informática, el Máster en Marketing Digital, el Máster en Ciberseguridad, el Máster en Big Data y el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.

 

Para solicitar estas becas, las empresas o trabajadores interesados tienen que escribir un email a la dirección [email protected] hasta el 30 de septiembre incluido, en la que presenten al empleado que va a participar en el programa y expliquen brevemente en qué consiste el proyecto de digitalización de la empresa. Los únicos requisitos para cursar estos títulos de grado y máster son los mismos que para cualquier titulación superior de estas características -se pueden consultar en la página web de la Universidad Isabel I (http://www.ui1.es)-, ya que las becas se otorgarán en riguroso orden de solicitud.

 

Esta iniciativa, que la Isabel I ha puesto en marcha en solitario y motivada por su convicción de la necesidad de devolver parte de todo lo que recibe a la sociedad en la que se inserta, representa una firme apuesta por la digitalización del tejido empresarial local, regional y nacional. Además, este programa supone una gran oportunidad para atraer y retener talento con una formación de calidad, en un territorio como Castilla y León en el que la despoblación es un problema de primer orden.

 

Independientemente del sector económico al que pertenezca la empresa y de su tamaño, este programa aportará una base esencial de conocimientos y competencias a los trabajadores que se beneficien de él, convirtiéndoles en activos de un enorme valor para desarrollar el plan de digitalización de la compañía.

 

Hay estudios que cifran en siete de cada diez las empresas que aún se encuentran en una fase muy temprana de transformación digital, por lo que el programa Becas Digitales es un tren al que cualquier autónomo, pyme o gran empresa puede y debe subirse, para mejorar las competencias de sus empleados en informática, marketing digital, big data, ciberseguridad o proyectos. ¿Quieres digitalizar tu empresa? ¡Aprovéchate de estas becas!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: