Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Por llamar idiota a un idiota

Por llamar idiota a un idiota te quieren crucificar. A quien se le ocurre llamar idiota a un patriota que va a jugarse el tipo en defensa de la república, que importa si anda escaso de sesera. Un mozo de escuadra no puede insultar a un manifestante por la república y la dignidad de los catalufos, pues solo faltaba, otra cosa es que hubieses llamado hijo de mala madre a algún asqueroso catalán españolista que, despistado, pasara por allí enarbolando una bandera española, entonces ya te hubieran ascendido, subido el sueldo, dado un premio en metálico por ejemplar cumplimiento del deber, te hubieran otorgado el título de hijo adoptivo de la república, habrías sido agasajado por el gobierno en pleno de la Generalitat, aclamado como un héroe por el populacho y hasta alabado por el valiente fugado a un lugar donde Carlos V dejó constancia de para que sirven los collons. Llamar hijo de puta a un españolista, incluso haberle propinado unas hostias, no hubiera sido considerado ni insulto ni agresión, sino un admirable acto de todo un profesional en el cumplimiento de sus obligaciones y hasta del mas correcto uso de la libertad de expresión.

 

Una frase contundente, que se le hubiera ocurrido a cualquiera, pero, joder, hay que reconocer que COLLONS, el contenido, quien la pronuncia y la oportunidad del momento y lugar, hacen que suene como un mazazo, atizado por Gargantúa con el as de bastos, en toda la crisma de los indepes.

 

Eso sí, te deseo que todo el apoyo que estás recibiendo y el mercadeo generado, por los oportunistas de turno, con la frase pronunciada, te aporte algún beneficio económico, lo vas a necesitar, Torras y sus conmilitones, además de los descerebrados de turno, te van a hacer la vida imposible, con la pasividad, cuando no la complacencia, de Pedro Sánchez y su Gobierno. Ignoro si tienes hijos, en cuyo caso tu situación se agrava, así que te conviene ir pensando en cambiar de oficio y largarte de Cataluña, porque pasado un tiempo, la gente se olvidará de ti, menos quienes te han declarado un odio mortal, sufrirás las consecuencias y te sentirás muy solo. Así te agradeceremos que te la hayas jugado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: