Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

¿Nos amargarán La Navidad?

El jueves la jueza Lamela envió a prisión preventiva a unos cuantos delincuentes y como era de esperar se armó la de San Quintín, lo que sucedió es lo que tenía que pasar, otra cosa no se hubiera entendido por una gran mayoría de ciudadanos. Los que ladran insisten en la presunción de inocencia y que a nadie se le debe encarcelar sin una sentencia firme, más otros bla bla blas que no se creen ni ellos, que bien apelan a la ley, que no respetan, cuando les favorece, yo no entiendo mucho de leyes, pero me parece que ese mecanismo tiene regulado su empleo y se usa cuando se dan las circunstancias necesarias, y en este caso pocas dudas quedan, además, de injusticia nada, esos mismos ciudadanos que aprueban la medida tienen pocas dudas de la culpabilidad de los encausados, han cometido delitos muy graves y los han televisado, así que, en el peor de los casos, se les está cobrando un anticipo a descontar de lo que les va a caer, a estos y a muchos que faltan, algunos muy gordos, en fuga y dedicándose a vilipendiar a España y a los españoles.
La Justicia ha comenzado a hacer su trabajo, esperemos que el Gobierno se afane un poco más en la aplicación del 155, muy blanda por ahora, que haga cosas encaminadas a evitar que nos amarguen las navidades el 21 de diciembre y que los reyes nos traigan un gobierno en Cataluña de los mismos para hacer lo mismo. Mucha gente dice que lo están haciendo bien, con mesura y firmeza, pero a mí me parece que convocar elecciones tan pronto, reconociendo ventajas, puede ser un error garrafal, se dispone de muy poco tiempo para poner en orden la situación, deseo con todo el alma estar equivocado y asistir a un golpe de efecto que vuelva a parar los pies de los independentistas, de momento veo que se consienten actitudes que deberían cortarse de raíz.


Se consiente una TV3 a la que habría que haber cortado toda ayuda pública y advertir a quien se publicite en la cadena que no será bien visto, algunos boicots si están justificados, a ver si cuando tengan que vender las cámaras para pagar los sueldos, alguna gente sale menos por la tele y cuenta menos mentiras.


Circula un video de un elemento en camiseta amarilla provocando a un guardia civil el 1 de octubre, el aguante del agente no tiene parangón, que nadie me vuelva a hablar mal de la guardia civil, ni siquiera lo haré yo aunque me pongan una multa de las gordas, lo que aguanta ese hombre no lo aguantan cuatro, si me veo yo en semejante situación, una de dos, o salgo corriendo de espanto o le suelto tal hostia al interfecto que le pongo los morros en el cogote y los dientes desparramados en un radio de 100 metros, y que es lo más grave, pues que semejante bestia es profesor y todavía no he leído que haya sido apartado de sus funciones, sin embargo, si he leído que a un inspector, por denunciar un caso de adoctrinamiento, se le ha abierto expediente, le van a empurar y nadie del Ministerio de Educación, que yo sepa, le ha defendido, que se puede esperar cuando el ministro niega que la enseñan en Cataluña adoctrina, así nos va, ¿por qué no se interviene?, no solo para evitar que se siga adoctrinando, sino para revertir el resultado de una labor de minado que ya dura 35 años, y que salga el sol por Finisterre si hace falta, que bastante tiempo lleva amaneciendo por Creus.


En resumen, sobre el 155, como ya dije el otro día, no se puede ir a la guerra con balas de fogueo, debería aplicarse con más dureza, al menos en algunos asuntos, no entiendo por qué no lo hacen con la escasez de tiempo de que se dispone, no entiendo a un partido socialista que quiere estar en la procesión y tocando las campanas. El otro día leí que en Castilla y León tenemos a Tudanca diciendo que ellos están con el estado pero no con el gobierno, mira majo,
dedícate a escardar cebollinos, como se puede no estar con un gobierno cuando está en juego la unidad de España, a ti el estado te importa un bledo, a ti lo único que te importa es seguir viviendo del momio, si en ocasiones como esta los principales partidos, estén en el gobierno o en la oposición, no muestran una unidad sin fisuras, están nutriendo a los indeseables que se alimentan de esa falta de unidad, hacen el juego a quienes directamente quieren cargarse el sistema, que ya les conocemos, así que podías tirarte de un puente de cabeza, aunque no sea muy alto, pero si lo suficiente para que con el trompazo se te remueva la sesera, haya suerte y veas la luz, pensando que sea falta de mollera el desliz, si no mejor que gente como tú desaparezca de la vida pública. Muchos tienen culpa de lo que nos está pasando, si, también los que están en el gobierno, pero los socialistas tenéis más que nadie, a mí no me habléis de que estáis con el estado, porque no me lo creo, nadie de tu partido ha salido a desmentir tu inoportuna declaración, claro que si tiene que contar con el permiso de Pedro Sánchez se entiende, bueno y si hay que preguntarle a Iceta apaga y vámonos. Vendéis la patria por un voto y al final podéis perder la patria y el voto, lo malo es que la patria la perdemos todos.

Comentarios

arensaero 05/11/2017 11:36 #1
Vidal, como alguien como tú (sospechoso de alguna que otra maniobra, no muy clara) se puede querer erigir en el "Salvador" de la España, una, grande y libre... Dios no lo quiera así, pues de lo contrario, todo lo que huela a "rojo" será condenado al fuego eterno.. Eso si con buena leña... como mínimo de sarmientos.... Jajaja Jijijiji.... Pero que cachondo, coño..no me jodas.. como degeneran las neuronas, amigo Vidal...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: