Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Los catalanes tienen derecho a decidir

Los catalanes tienen derecho a decidir, por supuesto que sí, lo que pasa es que cuando lo que quieren decidir es el desmembramiento de mi país, negándome a mí mi derecho a decidir si estoy de acuerdo o no, entonces que se metan su derecho a decidir por salva sea la parte, eso de atribuirse uno derechos que niega a los demás tiene de democrático lo mismo que un atraco a mano armada con una obra de caridad, por decirlo suavemente.


Estuve en Barcelona el día de la diada, llamarla diada es lo mismo que llamar manifestación contra el terrorismo a la del otro día, eso sí, por el mogollón ni me acerqué, no sea que me contaran como asistente, o peor, que se perdiera algo y me lo encontrara. Curioso resultaba ver la cantidad de perros que había con banderas, me refiero a perros de cuatro patas, no vayan Vds. a pensar. Cada uno puede vestir a su perro como le venga en gana, siempre me ha parecido algo ridículo poner una manta a un perro, claro que si es la estrellada quizá tenga algún sentido, yo me preguntaba si los perros contarian como asistentes y gritarían queremos votar, un ladrido un grito. He aclarado que eran perros de dos patas, no sea que, pero si alguien piensa de otra manera, no seré yo quien le contradiga, por si tiene razón.


Sin ir más lejos, ahí estaban los cuperos con su Otegui al frente, que son cuatro gatos y dos zarigüeyas y se creen las hordas de Gengis Kan, claro que como se les consiente puede que lleguen a serlo, se empieza por atacar autobuses y pinchar bicicletas y se puede acabar quemando no adictos, ya solo falta que nos enteremos de que han importado armas y el gobierno les ha puesto una querella.


El asunto ya acojona, no se comprende como algunos hace tiempo que no están detenidos. Tenemos por un lado a Calimero, con pelaje blanco y casco negro, todo el día dando la vara con las injusticias que se les hacen, y por otro a Pandafilando de la Fosca Vista, siempre mirando derecho con los ojos del revés, y en el equipo contrario Panfilón y Mafalda, especialistas en cagapoquito, entre unos y los otros nos llevan al desastre y si después del reviente las cosas se enderezan, dios lo quiera, una vez finalizados los farolazos quizá haya que juzgarlos por traición, a unos por atacarnos y a los otros por no defendernos o lo que es lo mismo, a unos por lo que hacen y a otros por lo que no hacen.


Verás Mariano y compañeros de gobierno, ya está bien de hacer de muñeco en el palo y tentetieso, ya es hora de soltar algún mandoble en condiciones, que no va a perjudicar las relaciones bilaterales, a estas alturas no, seguro que el efecto es el contrario y en todo caso sería altamente gratificante, que gozada ver soltar un buen soplamocos en todo el morro.


Ya está bien de andarse con tanto pie de plomo que nos tiene clavados al suelo y no nos permite esquivar ninguna de las hostias que nos dan, que se enteren de una vez quien tiene el as de bastos.
A ver si esto de intervenir los pagos va en serio, que por ahí se les puede dar donde más les duele. En cualquier empresa, medianamente seria, a un empleado que perjudica sus intereses se le pone en la calle más pronto que ya y que se busque empleo en la puta calle.

Comentarios

Lanark 20/09/2017 14:53 #1
Por favor, aprenda a utilizar los signos de puntuación debidamente. Gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: