Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Lo más serio, Nicolás

Esperemos que la manifestación, hoy convocada, tenga éxito y sirva para que los partidos que defienden la unidad de España se pongan las pilas, olviden, al menos temporalmente, sus diferencias y se apliquen a salvarnos de indeseables, porque veo que como Santa Remedios o la Virgen de los Desamparados no tomen cartas en el asunto, la España que conocimos R.I.P. del todo

A ver, a ver, así que esta panda de vendepatrias ahora se ha inventado un relator. Confieso que no sé muy bien lo que es y para qué va a servir en este caso, ni tan siquiera tengo claro si se pronuncia con acento en la a o en la o, alguien me ha explicado que tiene algo que ver con mediador en casus belli, pues anda que me lo has arreglado, aunque por mi como si quieren llamarle porculero, total ya estamos acostumbrados y puede que el nombre se ajuste más a su función.

 

Para colmo, resulta que se ha ofrecido el pequeño Nicolas para el puesto, tras que éramos pocos ahora van las chinas y se ponen a jugar al parchís con los chinos, pero mira, me dije, por fin algo de seriedad en este asunto, al menos tendremos un bufón en la corte para darle una patada en el nalgatorio, costumbre muy extendida en la edad media para divertir al señor, aunque ahora habría que atizarle al bufón y a muchos más.

 

Desde luego Pedro, que la historia lo va a tener difícil a la hora de decidirse por un apelativo que adjudicar a tu nombre. Puede que tu creas que te van a llamar Pedro Sánchez el viajero, por aquello de que te has empeñado en gastarnos el Falcon y tengamos que comprar otro, pero me parece que no va a ser eso, a mí se me ocurren, a bote pronto, por lo menos una docena y el que veo con más posibilidades y que algunos ya te han adjudicado, sin espera a que te mueras, que desconsiderados, es el que aplicaron a Fernando VII, claro que hay quien piensa que te vendría mejor el gentilicio del que se libran los paisanos de tu ministra Calvo, quien por cierto y para no perder la costumbre, la ha vuelto a clavar en este asunto, digo, se libran gracias a que el latín sirve para algo.

 

Vamos a ver Pedro, vale que tú te los bajes y te vayas a tomar por donde quieras con tal de seguir atornillado a la poltrona, pero que nos quieras dejar a los demás sin cinturón y tirantes e incluso prohibirnos que nos los sujetemos con las manos, está mal, muy mal y lo mires por donde lo mires es una putada más grande que el templo de Salomón, ¿por qué no te largas con viento fresco y te dedicas a que te escriban libros?, que cuando los edites los compraremos como gilipuertas, aunque solo sea por morbo, y te servirá para complementar tus ingresos, ya que los de la casta no habéis escatimado esfuerzos a la hora de engordar y blindar vuestras prebendas y no perderás la pensión por cobrar derechos de autor.

 

Pensar que un día me alegré porque echaran a Rajoy creyendo que quien viniera no lo podría hacer peor, anda, anda que no, está visto que no se puede mantener un estado de lucidez permanente y hay días que uno no está ni para amasar arcilla y hacer cazuelas de barro, porque te pueden salir averiadas.

 

Un poco indignado se te ve, me dicen. ¿Indignado?, ¿y solo un poco?, pero si he solicitado a Zeus que me proporciones un buen surtido de rayos y centellas para lanzárselos a puñados a estas pandas de mangantes, malversadores, derrochones, hijos del 3% y mamones de las tetas de Hacienda, con Montoro como primer consentidor.

 

Esperemos que la manifestación, hoy convocada, tenga éxito y sirva para que los partidos que defienden la unidad de España se pongan las pilas, olviden, al menos temporalmente, sus diferencias y se apliquen a salvarnos de indeseables, porque veo que como Santa Remedios o la Virgen de los Desamparados no tomen cartas en el asunto, la España que conocimos R.I.P. del todo.

 

Y sí, me he quedado tan a gusto y ahora me voy a pasear al parque, que hay muchos perros, pero que también son criaturas que Dios creó y gozan de cantidad de buenos atributos de los que muchos racionales carecemos.

 

Después de escribir el texto anterior, me he enterado del anuncio de que Pedro Sánchez ha dado marcha atrás y partido las peras con Torras, pero no pienso modificar absolutamente nada de lo anteriormente escrito, entre otras cosas porque me fio menos de socialistas, separatistas y golpistas que de un voto de pobreza hecho por Pablo Iglesias, El Coletas, y su parienta Irene La Locutora.

 

En todo caso, si eso fuera cierto me alegraría, y no me importa si lo han hecho por intervención de la Santa Remedios, Nuestra señora de los Desamparados, el Sursuncorda, porque les ha dado un soplo de cordura o por las rebeliones en las filas socialistas, ¡ojalá! que esto sirviera para que se convocaran ya elecciones generales y hubiera suerte con el resultado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: