Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Les ha dolido

Dolerles les ha dolido. Hay que ver como se ha puesto la izquierda con el triunfo de Vox en Andalucía. No pierden oportunidad para demostrar su falta de tolerancia y lo que les cuesta aceptar que haya gente que no piense como ellos. Están como espantados, como si lo que ha pasado no pudiera suceder, es que no se lo pueden creer.  

 

Especial atención merece el caso socialista, se han quedado como alelados, han hecho de todo para que les dieran en las narices y ahora se extrañan, y lo que es peor para ellos, que parece que no se han dado cuenta y siguen erre que erre, como si no supieran que dar tantas facilidades a que se nos llene el país de inmigrantes ilegales, a los que, como ya se ha comprobado, no podemos atender adecuadamente, y tanta condescendencia con los separatistas catalanes, están entre las causas principales del batacazo que han recibido y que es el preludio de lo que les va a suceder en las elecciones a celebrar en este año recién estrenado, como no cambien el rumbo. En fin, ellos verán, que ya son mayorcitos, algo han cambiado y se les nota que algunas cosas ya no las hacen con tanta alegría, pero todavía no es suficiente, a veces hay que echarle mas huevos a la tortilla, aunque nos juguemos el puesto en la cocina.  ¿Oyes Pedro?, pues a ver si escuchas, no a los que no te tragamos, normal, pero es que tienes ya a demasiados afines descontentos y no parece que te des por enterado. 

 

Para aquellos quienes simpatizan más con la derecha, el resultado obtenido por Vox les alegra la temporada, no solo por lo que supone de remoción del puchero, también por los buenos ratos que se pasan escuchando los exabruptos del rojerío político y mediático, se nota la mella, hay que ver como ladran. 
 

De los medios, a mí me gusta mucho la sexta, sobre todo cuando el cotarro está caliente, procuro no soliviantarme si dicen cosas infumables y tomármelo con humor, conviene escuchar a todos, así mismo a los de la sexta, conviene porque a veces también tienen razón y cuentan algunas cosas que otros callan y porque me lo paso de miedo viendo la cara y el ardor que pone el personal de informativos y los tertulianos de la cadena en el ataque a Vox. Con algunos que echan bilis por la boca cuando tratan a Vox de inconstitucional y que, como no tienen argumentos, dicen un montón de tonterías y cosas sin sentido para justificar su afirmación, casi entras en trance. El que más me gusta es su jefe, el de mirada penetrante de ojos entornados, que se viste como una gótica y que no sé si, como el cantante Juanes, tendrá el alma del color de la camisa, desde luego que es poco de fiar, experto manipulador de la información, habla como un poseso contando noticias amañadas, cuando no inventadas, y cuando pregunta induce la respuesta, si, le escucho porque me encandila y porque me señala aquello que no debo creer. ¡Joder que tío!

 

Y los reyes no han traído gobierno a los andaluces. No, si todavía alguno la joderá. 


Por cierto, el tal Valls se columpia más que Tarzán viajando por la selva colgado de las lianas, ¿no?, lo de ese tío es alucinante. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: