Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Las marionetas no tienen culpa

Por dios, que desasosiego, que agujero estomacal, que sinvivir, que malestar, qué espanto, que horror, que sentimiento de culpabilidad y de asesino del planeta, y todo por escuchar el discurso de la niña Greta Thunberg en la ONU. Llevo sin pegar dos horas seguidas de sueño desde que la escuché y vi, que cara de niña posesa y que fogosidad espiritual exhibe para expresar mentiras y sentimientos ridículos, mira niña, date una vuelta por Nigeria o Camerún para que te enteres de lo que es que te roben la infancia y hasta la vida, y en sentido literal y no metafórico, y déjanos en paz, embaucadora de pusilánimes. De todas formas, las marionetas no tienen culpa, la tienen quienes mueven sus hilos, que no son otros que los grandes lobbies y corporaciones mundiales que, se aprovechan de todos nosotros y nos manejan sin un ápice de piedad. Verá Vd. Sr Secretario General de la ONU, D. António Guterres, si el tema de la cumbre tenía algo de seriedad, que tampoco vamos a negarlo todo, Vds. se lo han cargado, permitiendo que semejante esperpento vomitara un discurso, ñoño, interesado y falso, durante dos minutos.

 

Y como no, nuestro admirado Presidente, en funciones, asistiendo a un evento, de tanta importancia que quita el sueño a todos los españoles, para hacerse notar, mendigar protagonismo y ofrecer lo que no es suyo para una causa que, a la mayoría nos resbala, porque poco podemos hacer por su solución y por comprobar que los principales causantes de la contaminación del planeta están poco por la labor, pero bueno, ya nos tiene acostumbrados, a nivel personal y de partido si renta la inversión, algún crédulo más les votará y siempre se recuperará algo, consiguiendo algún chollo para alguna Viviana.

 

Mientras tanto, aquí una operación contraterrorista, de mucha importancia, en marcha y un parlamento autonómico que, cuando no está inactivo y solo sirve para que sus miembros cobren un suculento sueldo por no hacer nada, se dedica abiertamente a conspirar contra el Estado.
Y lo mas grave, que le preguntaron y se puso en evidencia que estaba bastante in albis sobre lo que se fraguaba y a la vuelta, él y su Ministro del Interior, más que sospechosos de hacer favores a independentistas, han abroncado a la Guardia Civil, acusándoles de no haberles informado suficientemente, grave es que al Presidente del Gobierno y a sus ministros, se les escatime información, pero más grave es que exista la sospecha de que quizá sea lo más conveniente para un mejor resultado de las actuaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: