Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

La Ley siempre impera

Mas vale que esto alguien lo enderece, porque estamos siguiendo una senda mu pero que MU MALA

Lo mires por donde lo mires y prefieras lo que prefieras, la ley siempre acaba imperando, si no lo hacen las leyes y normas escritas que posibilitan una convivencia en paz, lo hará la ley de la selva y puestos a elegir, yo prefiero las primeras, aunque, como a muchos, no siempre y no todas las leyes me gusten, menos le gustan a los abanquillados que se defienden poniendo por encima de la ley una democracia como ellos la entienden. Anda y que os den con el as de bastos y por la parte más gorda.

 

Me tomo con toda la calma que sea necesaria el espectáculo del juicio a los golpistas, no siempre me resulta fácil tragar sin alterarme tanto el trato que el presidente del tribunal da a los acusados como la jeta que estos le echan, el cemento armado es mantequilla al lado de la cara dura que exhiben, pero bueno, esperemos a ver, no siempre las cosas tienen que terminar como empiezan y es posible que la táctica obedezca a desarmar la actitud victimaria de los acusados, que no se diga que no se les ha dejado defenderse, si ya solo falta que los jueces y fiscales les hagan de alfombra.

 

Lo del tal Jordi Sánchez, que ya se podía apellidar Rebull o Serrasqueta, lo digo para que el buen hombre se librara del estigma que porta, supera la jeta y sinvergonzonería mas supina. Tanto este, como los que le acompañan en el banquillo, así como otros que no están y deberían, no solo han cometido los desmanes y delitos de que se les acusa, sino que encima lo han televisado para que todos nos enteráramos, sr. Jordi, no nos enseñe Vd. los fragmentos de videos que le interesan para demostrar que es Vd. más pacífico que San Severino, que no cuela. Su imagen, subido, altavoz en mano y con cámara de TV3 para dejar constancia, en un coche destrozado de la Guardia Civil, vale, como es sabido, mas que mil palabras, así que ya puede Vd. gritar, rugir, ladrar, barritar, rebuznar, himplar y todo lo que le venga en gana, que no va a convencer ni tan siquiera a sus cuperos y CDRESES, ejemplos de educación y civismo. No nos venga con que estaba pidiendo calma y que era el sitio mas adecuado para hacerse oír, podían haberle hecho un Castellet y hubiera estado Vd. mucho mas alto, pero me temo que eso de los Castellet es cosa de catalanes, igual vosotros tenéis de catalanes menos de lo que os creéis, no parece que queráis a Cataluña, y de buenos catalanes tenéis lo que de castos tienen los concursantes del putiferio de gran hermano.

 

Y hablando de cumplir con la ley, se empeñan en tratar de inconstitucional a VOX cuando son más respetuosos con las leyes que aquellos que les acusan y más que les pese y digan lo que digan las encuestas, VOX va ya por los cien diputados y subiendo, y todo porque les están dando caña hasta en el DNI por delante y por detrás. Casi todo lo que dicen de ellos es mentira, podría discutirse si son o no de ultraderecha, aunque si defender la ley es de ultraderecha me parece que más de uno se apunta, yo también los votaré, ahora son los que más me convencen, mañana dios dirá, otros que también me ilusionaron me decepcionaron. Si resultan ser lobos con piel de cordero o yo oiga que algún representante autorizado de VOX hable de incumplir leyes, entonces que me olviden, pero hasta ahora solo los he oído hablar de modificar o derogar leyes, que a muchos tampoco nos gustan, pero nunca de incumplirlas, cosa que si hacen otros que presumen de demócratas y justifican sus desmanes diciendo que cumplen la voluntad del pueblo. ¿De que pueblo?, para ellos son pueblo solamente aquellos que comulgan con sus ideas, el resto, aunque sean más, son las hordas de la revolución reaccionaria o los miembros de las manadas que comportan y hablan como las bestias.


Mas vale que esto alguien lo enderece, porque estamos siguiendo una senda mu pero que MU MALA.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: