Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

La crueldad de Guayomin

El otro día, viendo la sexta, porque ahora lo veo casi todo, hasta la cinco, pensando que así me entero de más y lo que puede suceder es que me entere de menos o acabe intoxicado como todo hijo de vecino, pero bueno, si me lo paso bien, me ayudará a digerir la bilis que a veces me sobreviene como espectador de tan triste función como nos están dando entre todos, y digo solamente triste aunque cada vez estoy más convencido de que acabaremos llorando.


En el programa del Guayomin sacaron a unos chicos, muy guapos ellos, bueno uno llevaba coletas, pero siendo tan joven se le podía dar de paso, no tenían mala presencia y me dije, pobrecitos, con tan buena planta y la cabeza hueca. Ante la insistencia del entrevistador; que no comprendo muy bien, dada la tendencia de la cadena, será que la contundencia de la lógica les ha hecho actuar con un mínimo de verosimilitud y actuar en contra de su doctrina; todos ellos, después de decir cantidad de chorradas resultado de su adoctrinamiento y tratando de salirse por los cerros de Úbeda cada vez que les ponían en un aprieto, pero como el entrevistador seguía con el rejoneo, la chica, ante la pregunta de que si se independizaban saldrían de Europa y que qué iba a pasar con los Erasmus, como al final la puso contra la pared acabó diciendo que si nos vamos que zurzan a Europa, que no la necesitamos, y si los Erasmus no quieren venir pues que no vengan, y se quedó más ancha que pancha, y uno de los chicos decía que él no era independentista, que lo que quería era una Cataluña soberana, verás hijo mío, yo también quiero que me toque la lotería y que Montoro renuncie a su parte, pero me parece que lo primero no va a ser y lo segundo es imposible, y eran estudiantes de derecho ocupando la Universidad, tela marinera, confiemos en que con los años aprendan algo, que sino menudo futuro nos espera.


Yo reprocho a Guayomin su crueldad, eso no se hace, quien a los veinte años no ha soltado más de una vez algún rosario de sandeces, el tiempo y los palos que da la vida curan muchos males, eres cruel Guayomin, como sacas a estos chicos y les tratas tan mal, imagínate que alguno de ellos llega a ser alguien en la vida e incluso que alguno dentro de veinte años ocupe algún puesto de cierta relevancia pública, por ejemplo presidente o ministro de la República independiente de Catalonia, Baleares, Cerdaña, el Rosellón y puede que hasta Aragón, aunque creo que algunos no se van a dejar, los franceses se limitarán a hacerles el correspondiente corte de mangas y los aragoneses se independizarán y les darán las hostias que el gobierno de España les niega, aunque las estén pidiendo a gritos todos los días, seguro que algún malintencionado les pasará por el morro tus videos a estos chicos, verdaderamente les haces una buena putada.


En la misma cadena vi, en el programa de la tarde, el rifirrafe entre el cura de Calella y la presentadora, no se pueden decir más idioteces en menos tiempo, acabó poniendo a dios por testigo del buen hacer de los independentistas, de la maldad del gobierno español y demonizando a la cadena, ante la pérdida de estribos del cura a la presentadora no le quedó otra que cortar, manda narices, pobre hombre, está como un cencerro y ya no tiene veinte años, así que no creo que tenga remedio, la suerte que tenemos es que parece ser que abundan entre los independentistas ejemplares como este.


Por cierto, ¿es verdad que al policía que grabó los camarotes donde les han metido le han echado y que a Trapero no le echan?, pues que no se molesten en explicármelo, que no lo voy a entender, hay que ser cobarde.


Como esto lo escribí ayer, no sé qué pasará hoy, pero miedo me da visto el desarrollo de los acontecimientos, al final habrá que aplicar también el 116 por no haber aplicado a tiempo el 155, ¿o el gobierno va a seguir ejerciendo la cobardía?


Hace unos días expresé mi opinión sobre la oportunidad perdida, a continuación del atentado de Barcelona, para haber subido el nivel de alerta y encargado al ejercito la protección
de edificios y patrullar las calles en todo el país, como hacen los países de nuestro entorno, así, además de liberar a la policía y a la guardia civil, ya que con los mozos parece que no quieren o no se atreven a contar, de muchas de sus tareas para dedicarse al control del orden público, seguro que el estado impondría más respeto, y no creo que haga falta explicar por qué, si entonces todavía albergaba alguna duda, ahora estoy completamente seguro de que se perdió una oportunidad de oro por culpa de un gobierno pacato.

Comentarios

Luis Castro 01/10/2017 17:59 #1
"Guayomin"? Ja, ja, qué gracioso. Nunca se me hubiera ocurrido. NO he parado de reírme hasta que he continuado leyendo. Entonces he empezadoa vomitar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: