Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

La candonga del gobierno en Barcelona

   Pues nos podíamos haber ahorrado las alforjas y el viaje. Seguramente, una vez anunciado, había que celebrar el Consejo de Ministros en Barcelona para no dar el mensaje de que se reculaba por cobardía y que se envalentonaran, aún más, los becerros, aunque no lo tengo claro, porque esos siempre se apuntan el tanto, si llueve como si no llueve, pero vamos, que visto con un poco de distancia fue un fiasco, cuando no un ridículo, o algo peor, sirvió para que saliéramos en toda la prensa mundial como un país de charanga, en fin, para que vamos a seguir insistiendo en el tema, seguir escribiendo sobre lo mismo te hace pensar mas en ello y cuanto mas pienses mas te sube la rabia y peor para ti, que perjudica tu salud. Fusileros de arcabuces pochos, que no pegáis un tiro a derecho ni por casualidad. 

 

Y como los males nunca vienen solos, lo de Barcelona era de esperar, más grave es el numerito que están montando en Andalucía entre PP y Ciudadanos. Voté a Ciudadanos porque me ilusionaron, pero no pienso volver a hacerlo porque me han decepcionado y si empecé a tener dudas de si volver a ser votante del PP, me estaban gustando los mensajes de Casado, también se me han pasado las ganas. 


El rechazo y desprecio de ambos partidos hacia Vox, demuestra, una vez más, que son todos iguales, siempre por delante el interés de partido, se venden por un voto, en cuanto atisban que alguien puede pisarles el callo son capaces de asesinar a su padre para evitarlo, demuestran la realidad de que nunca se secará el charco si tienen que hacerlo las ranas, así que no nos queda más que rezar para que deje de llover o para que pase una manada de reses sedientas que acaben con el agua, aunque me parece que ni con esas nos libramos de algunos, son batracios que se hunden en el fango y en cuanto caen cuatro gotas resucitan como la rosa de Jericó, desgracias sufrimos.

 

Por cierto, que en esos puntos negociados en vuestro acuerdo echo en falta alguno que anunciasteis y ahora ha desaparecido, será porque figura en el programa de Vox, definitivamente, me habéis empujado a votarles, puede que con el tiempo me lleve otra decepción, pero ahora no veo otra opción que votar a Vox, en blanco o mandaros a todos a hacer puñetas y en la próxima jornada electoral dedicarme a la observación de musarañas o irme a pasear al campo, por aquello de hacer algo útil.  

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: