Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Juana Rivas, fusilados en el Congreso y las encuestas del CIS

Volvemos a tener a Juana Rivas en candelero. Esta vez la ha liado en Italia, no devolviendo los hijos al padre como la justica ha establecido, lo que pasa es que allí no goza de la misma simpatía que aquí, así que no ha tardado en dar marcha atrás, por la cuenta que la tiene, no vaya a ser que de allí no pueda volver antes de cumplir la condena que podría caerla. 


Es de destacar que, en esta ocasión, han sido los medios de tendencia derechista los que mas eco se han hecho de la noticia, pasando los izquierdistas a pasar mas de soslayo, y debo decir que estoy con ellos, cada vez que esta mujer aparece en los medios de comunicación, se pega una patada en el cielo de la boca a todos aquellos que, de buena fe, se dedican a la defensa de los derechos de la mujer, amen de hacer mucho daño a todas aquellas mujeres que sufren situaciones parecidas, incluso mucho peores, y sin embargo no cuentan con Cónsul ni funcionario que, a mayores, las asista, que ya manda narices, el estado echando una mano a una delincuente, así nos va en este y en otros asuntos más graves, luego nos extrañamos del respeto y trato que recibimos de algunas instituciones extranjeras. 


Lo que vimos y oímos el miércoles pasado en el Congreso es para empezar a tener miedo. Lo que sucede actualmente en los Parlamentos y en las calles, unido al comportamiento del Gobierno, recuerda bastante a situaciones de épocas pasadas que acabaron en tragedia, y no me digan que no puede repetirse, que solo se repetiría por accidente, que los accidentes suelen ocurrir cuando pasa lo que alguien pensaba que no podía pasar. 


Y dijo la barrila al cántaro: 
- Compadre, me he enterado de que el CIS ha publicado una encuesta sobre la intención de voto de los españoles y se la han creído hasta los del PSOE. - Anda ya, para eso tendrían que haber perdido hasta el condimento. - El condimento, el gas para los fogones y hasta la imaginación de Tezanos. - Bueno, entonces pudiera ser. 


Y tampoco fue. 
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: