Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Franco sigue en el Valle y medran los sinvergüenzas

Se acercan las navidades y Franco sigue en el Valle. Mucho me temo que acabará el año sin que nadie le mueva. Es que cuando las cosas vienen torcidas es difícil enderezarlas, mala suerte para el PSOE que una vez mas no podrá cumplir. Si, mala suerte, porque si Franco hubiese sido almirante en lugar de general, siempre se le podría haber sacado, incinerado, metidas sus cenizas en una urna chula, para quedar mejor, y haberle lanzado allende los mares con la excusa de que no hay mejor tumba para un marino que en el lugar que amó, o al menos se ganó el pan nuestro de cada día, aunque hubiera que haberlo hecho con honores, un mal trago se pasa pronto y Paris bien vale una misa, hasta puede que hubiera colado. Además, como el mar es muy grande se le podía enviar lejos, lástima que los portugueses digan que las Salvajes son suyas, pero bueno, las Canarias, donde empezó su carrera de dictador, quedan también a una buena distancia, un buen lugar podría haber sido el límite occidental de las aguas territoriales de la isla de El Hierro, se colocaba una boya con una cruz elegante y que sus nostálgicos pudieran ir a visitarle, es hasta probable que fuera necesario que Navantia fabricara cruceros para los excursionistas y así no tendría que fabricar corbetas para los saudíes, que parece que no son buena gente. Una forma de matar varios pájaros de un tiro, que no están las arcas públicas para dispendios.


Desde luego que estos del gobierno no aciertan ni queriendo, deberían saber que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y sin embargo se han empeñado en resucitar a Franco, porque no les quepa duda de que desenterrar a alguien es resucitarle un poco y a la basílica ya solo iban nostálgicos que cada vez eran menos, ahora, si acaba en la Almudena, van a saber quién era Franco hasta los productos de la ESO. Claro que si no son tan tontos como parece igual lo hacen para tapar otros asuntillos, aún así, mi opinión es que mejor hubiera sido colocar un mono de goma, con la cara de Pedro Sánchez, en la plaza de todos los pueblos para que los inconformistas le den leña y se sosieguen, bueno, y en las poblaciones de mas de 100.000 habitantes podrían acompañarle unas réplicas de los miembros y miembras de Consejo de Ministros.


Lo de Villarejo ya es de traca, como alguien no le pare los pies a este individuo y a quien le esté prestando ayuda, nos deja demediado el establo. Hace tiempo que dije que el desarrollo de los acontecimientos nos pondría en una situación de falta de personal y que acabaríamos importando políticos, ya sucedió. En un principio me pareció hasta bien que Valls se presentara para alcalde de Barcelona, bueno me dije, todo sea por echar a La Colau, pero últimamente dice cosas que no me gustan nada y encima parece amigo de los Icetas, al finar va a ser que la cabra tira al monte, así que, por mí, que se quede en Francia.
Joder Casado, a ti también te ha tocado el Villarejo, la que ha liado con La Cospe y su marido, ya hasta me caes simpático, últimamente te están saliendo más granos en el culo que a Pedro Sánchez, pero tú tranquilo, aguanta y sigue, que el que la sigue y la persigue, la consigue, aprende de Pedro, que ni que le salgan mil granos se levanta del asiento, está visto que tira mas una poltrona que cien carretas, con tal de mantenerse en el gobierno le importa un bledo hundir España, así que perdamos la esperanza, no habrá elecciones hasta que agote la legislatura y las prórrogas permitidas.


El otro día, un individuo, al que en algún medio llaman artista, pintarrajeo de colorado la tumba de Franco y que conste que pensaría lo mismo si lo hubiera hecho en la de Companys. Estaría a la sombra en cualquier otro país que respete a sus muertos y aquí, de momento, no le ha pasado nada, estoy seguro que, como mucho, le caerá una multa más bien ridícula, que no
cubrirá ni el coste de limpieza, y el que le hayan escrito en el escaparate de su tienda que es un hijo de puta, ni lo piensa borrar ni lo piensa denunciar, al fin y al cabo le viene como dios, seguro que es lo que buscaba. ¿Qué se apuestan a que le suben las ventas?.


Tampoco tiene desperdicio la faena del tal Dani Mateo. Como no creo que sea tan gilipollas como para no saber que limpiándose los mocos con la bandera ofende a la mitad de los españoles, como mínimo, no voy a calificarle porque hoy no tengo ganas de emplear palabras mayores. En cualquier país medianamente serio hubiera acabado escardando cebollinos a la media hora y lo que le cayera después, menos en este, ya definido por Machado como de charanga y pandereta. Que con su asquerosa gracieta pueda conseguir una subida de audiencia y con toda seguridad de sueldo hacen que uno se avergüence de ser español.


Ya lo saben, si Vds. quieren conseguir que les vaya bien en España, sigan el ejemplo de esos especímenes, procuren evitar ser persona decente, que no está precisamente de moda.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: