Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

¿Es el PSOE andaluz un partido malversador, ladrón y putero?

Vivimos una jornada importante. El resultado de las elecciones en Andalucía puede arrojar luz sobre lo que podría suceder en las elecciones generales que se avecinan. Ojalá que el PSOE saliera peor parado de lo que las encuestas vaticinan y perdiera el gobierno de la comunidad, porque Andalucía necesita un cambio y porque se lo merecen, por la campaña tan zafia, fea y mentirosa que ha hecho Susana Días, lo de mentirosa se comprende, ¿qué político no miente y más en campaña? Los calificativos que ha aplicado a VOX y que debería pensar si no los merecen mucho más sus compañeros de la izquierda, ultraizquierda diría yo si calificara como ella, y con los que probablemente tendrá que gobernar. Llama machista, xenófobo, racista y facha a VOX, no dudo de que entre sus militantes y simpatizantes haya individuos de esa calaña, pero que haya una mayoría y sus dirigentes lo sean está por ver, su comportamiento en campaña no lo indica, más bien al contrario, han sido mucho más correctos y respetuosos que todos sus adversarios. Entre los socialistas andaluces tampoco faltan indeseables y lo que si está demostrado es que entre sus dirigentes abundan los malversadores, los ladrones y los puteros, ¿por eso vamos a decir que el PSOE andaluz es un partido malversador, ladrón y putero?, si aplicáramos la vara de medir de Susana, quizá deberíamos concluir que sí, pero no, eso no es así, yo calificaría al PSOE de semejante manera cuando estuviera convencido de que al menos la mitad de sus dirigentes y un alto porcentaje de sus militantes lo fueran, eso sí, el problema no es que en un colectivo haya elementos indeseables, a veces eso es imposible de evitar, lo grave es que no se les eche.


Es cuando menos curioso que la ministra Calvo tache de inconstitucional a Vox, se supone que para echar una mano a su colega Susana y puede que también por canguis ante lo que pueda suceder en las próximas elecciones generales. Sorprende que se atreva a hacer acusación tan grave, sin argumento que lo demuestre, cuando ella es ministra por el apoyo recibido de independentistas y de gente que le tiene a España más cariño que el gato Jinks a Pixie y Dixie, cuyos nombres le resultarán familiares. Hay gente que tiene tanta cara dura como poca vergüenza.


Y volviendo a Susana Díaz, Vd. anda también escasa de respeto y vergüenza, lo que dice VOX lo piensan muchos españoles, incluidos muchos andaluces que si no os votaran con el estómago lo harían por las narices.


¿Por qué es VOX un partido racista y xenófobo?, porque habla de una inmigración regulada y controlada, pues muchos lo llamaríamos sentido común.


¿Por qué es facha?, porque defiende la unidad de España y respeta su bandera, otros pensarán que son sentimientos ausentes en descastados.


¿Porqué es machista?, pues yo lo que veo es que reivindica la figura de Isabel la Católica, que siendo mujer hace quinientos años forjó un imperio, anda que no podía haber utilizado personajes masculinos, como si nos faltaran. Ah ya, que para tanta feminista de pacotilla Isabel fue una facha y traidora al género, que lo que consiguió lo hizo pisando mujeres. Pero lo que la historia cuenta es que su lema era “tanto monta, monta tanto”, algo que algunas creen haber inventado ahora, hasta las hay que considerarán que eso no es suficiente, hay que pisar al hombre. Algunas incluso se atreverán a calificarla de fascista, teniendo en cuenta sus conocimientos de historia, ellas defienden mejor los derechos de la mujer poniendo de ejemplo a esperpentos vestidos como Cantinflas y pintarrajeados como pieles rojas, que se dedican a asistir a manifestaciones feministas, convirtiendo algo que debería ser muy serio en desfile carnavalesco, encabezado por batucadas, donde unas mozas aporrean los tambores con tal brío, que cualquiera pensaría que se imaginan estar dando en el lomo de algún macho.

 

El otro día oí decir, a raíz de estos movimientos, no recuerdo a quien, una verdad de Perogrullo, que el Estado debe proteger a la mujer de la violencia de género, pues creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, el Estado tiene la obligación de proteger de la violencia a todos los ciudadanos, sean hombres o mujeres y sea violencia de género o de un vendedor de biblias que se te meta en casa dando una patada a la puerta, en lo que ya no lo estamos tanto es en que para hacerlo se prive del derecho a la presunción de inocencia a la mitad de la población.

 

Defiendo a VOX porque me caen bien y porque me da la gana, y ojalá saquen 8 diputados en Andalucía, ¿qué estoy grillado?, puede, pero con este sistema y vistas las previsiones, tienen tantas probabilidades de sacar ocho como de no sacar ninguno. Anda que si sacaran mas de ocho no me iba a reír ni nada. Esta noche lo comprobaremos. Salud y vino de Montilla para el brindis, hagamos patria, nada de champan, y si no también sin brindis.

Comentarios

Ladrones NO 03/12/2018 00:55 #1
Si a VOX lo llaman machista, racista y facha, no es por eso que dices, sino por cosas mucho peores que no mencionas. Y además también es estafador, por vender lotería no respalda.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: