Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Conseguirán hasta acelerar el descenso de población

La gente, por norma general, suele aprender con los años y hacerse un poquito más sabia, esto no se cumple siempre, la vicepresidenta y ministra Calvo debe ser una de las excepciones que confirman la regla, mira que han pasado años desde que los cocineros de los conventos de frailes eran monjos y ella fraila después de cocinera, amén de afirmar que el dinero público debe administrarse como fortuna sin dueño. Esta mujer avanza en picado hacia la chochez, vamos, que se le ocurren más disparates que a la Carmena, que ya es decir, pues no nos dice ahora que si una mujer no dice si de forma expresa es que es que no, ¿y eso vale para todo o solo para el fornicio con macho heterosexual?

Así que ya sabéis, si en buena hora se os despierta la concupiscencia y encontráis una voluntaria dispuesta a colaborar, procurad que diga sí de forma expresa y que lo haga delante de fedatario público, no sea que durante la fiesta o dentro del periodo de prescripción del delito cambie de idea, que las circunstancias cambiar, quien sabe, igual os toca la lotería y os hacéis ricos, ataos bien los machos, que puede que os libre de la cárcel y, con toda seguridad, de que os arruinen la vida.

 

Digo yo, que si la encontrada es una profesional, quizá será más congruente emplear como fedatario al corredor de comercio, en lugar del notario, y declarar la transacción al fisco, por si acaso, no te vayan a dar también por otro lado, eso sí con el riesgo de que algún ayuntamiento te multe, pero mejor una multa que la cárcel y la ruina.

 

Yo también tengo una duda, si el homenaje te lo pegas con la parienta, con la que estas unido cumpliendo todos los requisitos civiles y eclesiásticos, ¿también será necesario el notario, o bastará con que ella envíe, antes de comenzar la faena, un SMS al juzgado dejando constancia del sí expreso?. No sé, pero en este caso puede que convenga hilar más fino, no sea que el incumplimiento del trámite se agrave y te caiga el doble por incumplimiento de promesa, recuerda lo que dijiste delante del cura y hasta que la muerte os separe.

 

Así que muchachos, esto nos lo ponen cada vez más difícil, si alguno odia la burocracia o tanto trámite le baja la libido, siempre puede emplearse el recurso de Onan, si ya sé que no es lo mismo, pero evita tantas complicaciones.

 

Los políticos siempre diciéndonos lo que se preocupan por solucionarnos los problemas y siempre actuando en contra de la solución, y si además pueden hacernos la puñeta, mejor. Estos socialistas conseguirán hasta que se acelere el descenso de población, tanto machacar con que sin gente no se van a poder pagar las pensiones y a la vez facilitando el aborto y convirtiendo la coyunda en actividad de alto riesgo, pues no veo yo que eso sea camino de solución.

Comentarios

Maximo de la Peña Bermejo 22/07/2018 08:31 #2
Donde no hay nada, que se puede sacar nada. Con esta reforma la vicepresidenta, que no sabe nada, abre la puerta a graves injusticias, ¡que facil tramar una venganza! simplemente denunciado que no hubo consentimiento. Si la mujer acusa y estaban a solas, el hombre sera inmediatamente culpable y a la carcel. ¡Y si es al reves, que! ¿Y como se prueba eso en un lance sexual privado, a veces rapido y apasionado?
Lo que faltaba 16/07/2018 16:28 #1
Lo que faltaba: culpar de la despoblación al aborto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: