Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Ayer soñé que soñaba

Ayer soñé que soñaba, soñaba que contemplaba una manifestación encabezada por Pablo Iglesias, a su derecha Echenique, a su izquierda Irene y debidamente colocados a ambos lados Monedero, Errejón, Carmena, Rita, La Colau, Picharelo, las de Andalucía Palante, y resto de mareas y comparsas, militantes de base pocos, que enarbolaban rojigualdas con la corona real e iban cantando Banderita.

 

Despertando me libré de la pesadilla, mira, pensaba yo, que si estos han cambiado de estrategia y ahora la gente va y les vota, pero me parece que no, últimamente están poco acertados, predicando lo que predican y comprándose un casón en una urbanización, no precisamente al alcance de cualquier trabajador, no creo que ganen adeptos y a dar un mitin feministoide en un sitio que se llama matadero tampoco le falta tela marinera para las velas que les impulsan al desastre, porque, queridos míos, la gente de izquierdas es de izquierdas y puede que hasta haya izquierdosos, pero tontos del haba, aunque abunden en todas partes, no creo que sean tantos. Hacen pensar que puede que no sean tan listos como parecían, ni siquiera espabilados, claro que también puede ser que les importe un comino y se pasen por el arco del triunfo todo lo pasable y lo que no, que andando ellos calientes, que den por saco a la gente.

 

Si al despertar le añades la noticia del rejonazo de Errejón, manda narices el figura de cara de ratón de biblioteca como se las gasta, entonces ya empiezas a creer que Podemos se está convirtiendo en Pudimos, que puede que esto sea el principio de su fin. ¿Desaparecerá?, o ¿en qué se transformará? Palomitas y a contemplar el espectáculo.

 

Parece bastante generalizada la opinión de que el PP ha acertado con sus candidatos en Madrid, a ver si los madrileños tienen suerte y junto con los de Vox, que parecen también buenos, se libran de Carmena y su bojiganga, Errejón incluido.

 

Últimamente el PP parece comportarse, hasta yo he pensado en volver a votarlos, aunque me parece que no, olvidarme de Rajoy y de Soraya me va a costar, pero me han hecho dudar y no me lo hubiera imaginado, quien sabe, quizá algún día.

 

Para que no se diga que la política no proporciona buenos ratos, adjunto les remito un par de enlaces para aquellos que no lo hayan visto ya, pinchen en el primero que los llevará directamente a la parte mas mollar y en el segundo si quieren ver la entrevista completa.

 

https://www.dailymotion.com/video/x70hbsv
https://www.youtube.com/watch?v=QfqxUEaWSd

 

Gente valiente como Isabel Díaz Ayuso da votos a un partido, que se olviden de la corrección política, digan las cosas como son y pongan en su sitio a los informadores tendenciosos. Ver la cara de lela que se le queda a Mamen Mendizábal es toda una gozada. Mamen, deberías tener un poco mas de cuidado, porque siempre habrá alguien más listo que tú y cuando se hurga demasiado en un avispero, es lo que suele pasar, que alguna avispa se cabrea. Cortar la intervención de Isabel diciendo que tienes otra entrevista y que la entrevista sea a tu jefe, el gótico de mirada penetrante y ojos entornados, que manipula como un trilero y miente como respira, tampoco es una salida muy airosa que digamos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: