Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

El 155 y la ley marcial

Celebrar un Consejo de Ministros en Barcelona, otro acierto de los fusileros de arcabuz pocho que tenemos por gobierno. Lo hacen para agradar a los indepes y estos se lo toman como una ofensa, yo ya no sé si tienen mala suerte o es que son así de nacimiento.

Gobierno de malos panaderos

Esta semana me fijo en tres asuntos en candelero que no parece que ninguno de ellos esté inducido por parte interesada en tapar algún que otro, como por desgracia nos sucede con demasiada frecuencia.

Practicando la misericordia

Hay veces, sobre todo cuando has tenido una semana entretenida en otros asuntos y no le has dedicado tiempo suficiente, que te cuesta encontrar el tema sobre el cual llenar el folio en blanco, ahora no es el caso, nuestros políticos abonan el campo con tanta abundancia que elegir te plantea un serio dilema y en situación de proximidad de elecciones y con gobiernos en precario, están que se salen. Dicen y hacen unas cosas, que, si no fuera porque es lo esperado y acostumbrado, estaríamos en un estado permanente de alucinación, el parecer que nos toman por tontos, ya lo tenemos superado.

Echaron a Roberto Centeno

El confidencial ha echado a Roberto Centeno, se justifican en que llevaba ya mucho tiempo con ellos y que su despido obedece a una decisión estratégica de la empresa. Eso se lo vais a contar a vuestra queridísima tía, porque si fuera cierto demostraría que sois más lerdos que Memón Pazguato, podíais haber elegido mejor momento, así que yo le creo a el cuando dice que su despido obedece a la publicación de su artículo.