Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Librar putas del apedreo

Parece ser que era costumbre entre la clase política adornar su currículo con títulos, master y otros méritos que no poseían o de dudosa, cuando no directamente fraudulenta, adquisición.

Puigdemont en la cárcel

Análisis de la actual situación del ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont.

Ya solo falta que se nos jodan las procesiones

Ponerse ahora a enumerar los chuzos de punta que nos están cayendo llenaría el folio y basta con que pongan Vds. la tele, escuchen cualquier emisora o abran un periódico por cualquier página para que se topen con la descripción de alguno.

Maltrato animal y como nos lo cuentan

Ya hace casi un mes de la emisión del escandaloso programa de Évole en la sexta sobre las condiciones de cebo del porcino en granja. Tarea prácticamente imposible luchar contra la aplastante fuerza de las imágenes emitidas, no en vano una imagen vale más que mil palabras, pero las formas y maneras en que parecen haberse obtenido ponen bajo sospecha las intenciones de Évole y la sexta.

Portavoces, vozas, vozos, bozales, bozalas y bozalos

Vamos a olvidarnos, de momento, de la fantochada catalana, que tiempo tendremos de volver, tiene pintas de que nos van a dar más lata que una mosca cojonera, sobre todo porque quienes tienen que dar el manotazo no parecen estar por la labor.