Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Del Rey

La última noticia sobre la salud del Rey, referente a la posible intervención de una hernia discal, no hace mas que acrecentar la zozobra, de los ciudadanos en general, sobre la aptitud de nuestro monarca para el desempeño de sus funciones, en un momento en que su intervención es tan necesaria dado el peligro que corre nuestro sistema democrático, casi tanto como en infausta fecha que prefiero no mencionar, ¿no creen Vds., que dada la situación del país, debería actuar el jefe del estado?

Del panorama que tenemos

Me ha costado elegir el tema sobre el que escribir, y yo que pensaba que no iba a saber sobre que decir algo, y resulta que ahora la dificultad estriba en seleccionar sobre qué no hablar.

De corrupción y de ríos

Dice un refrán popular que cuando el rio suena agua lleva, y en el caso que nos ocupa el rio suena y suena mucho, como si estuviéramos contemplando unos rápidos o una cascada, vamos ríos de tinta, lo cierto es que las noticias son tan tremendas que cuesta trabajo creerlas.

De corrupción y de nombres

Hace ya más de una semana que como resultado de la aparición de la cuenta en Suiza con 22.000.000 de euros saltó el caso Bárcenas. Después de la publicación por el diario El Mundo, han seguido una serie de entregas relacionadas con el caso y han aparecido otros, como el de la Fundación Idea, no sé si con la intención de defenderse con la estrategia del “y tú más” o de que apareciendo un caso nuevo nos olvidemos del anterior, o de todo un poco