Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Practicando la misericordia

Hay veces, sobre todo cuando has tenido una semana entretenida en otros asuntos y no le has dedicado tiempo suficiente, que te cuesta encontrar el tema sobre el cual llenar el folio en blanco, ahora no es el caso, nuestros políticos abonan el campo con tanta abundancia que elegir te plantea un serio dilema y en situación de proximidad de elecciones y con gobiernos en precario, están que se salen. Dicen y hacen unas cosas, que, si no fuera porque es lo esperado y acostumbrado, estaríamos en un estado permanente de alucinación, el parecer que nos toman por tontos, ya lo tenemos superado.

Echaron a Roberto Centeno

El confidencial ha echado a Roberto Centeno, se justifican en que llevaba ya mucho tiempo con ellos y que su despido obedece a una decisión estratégica de la empresa. Eso se lo vais a contar a vuestra queridísima tía, porque si fuera cierto demostraría que sois más lerdos que Memón Pazguato, podíais haber elegido mejor momento, así que yo le creo a el cuando dice que su despido obedece a la publicación de su artículo.

¿Cómo no se van a ir las empresas de Cataluña?

Aquellos de Vds. que hayan visitado recientemente Barcelona y deambulado por su emblemático Paseo de Gracia, habrán observado que en la fachada de uno de los edificios y en los ventanales de su cuarta planta, han colocado una especie de churros enormes, siete en total, que parecen confeccionados con plásticos retorcidos, probablemente de esas bolsas de basura amarillas usadas para contener los envases destinados a su reciclaje.

En Barcelona no hay monedas españolas

Que en Barcelona escasean las monedas de euro españolas no me lo invento, lo he podido comprobar. Tengo la mala costumbre, no sé si me sucederá a mí solo, de ir pagando con billetes y guardando las monedas, hasta que su peso me advierte de la conveniencia de usarlas, es lo que hice el otro día en Barcelona para pagar la consumición en una de las escasas y raquíticas terrazas que la alcaldesa autoriza, debe ser que las sillas y las mesas quedan peor que las mantas.

Lo más

Últimas noticias