Icono bloglector original

Blog del Lector

Blog Lector

Carta de agradecimiento a los profesores del CEIP Francisco de Vitoria, Salamanca

Despedida%20carla%20francisco%20vitoria 50 detail

En estos días el colegio público Francisco de Vitoria de Salamanca ha sufrido una de las mayores desdichas de su larga historia. La pequeña Carla Sánchez fallecía el pasado viernes, 26 de octubre.

La situación en la que queda una familia después de algo semejante solo puede imaginarse. Alcanzar a entender el dolor ajeno en una situación así produce la empatía, y por lo tanto un profundo desasosiego en lo más profundo del alma. Ahoga, aplasta, acobarda y empequeñece. Resulta muy difícil querer sobreponerse a una tristeza tan grande y eso es lo que están haciendo cada día los profesores del colegio Francisco de Vitoria. Por eso quiero daros las gracias.

 

Gracias a todo el equipo de profesorado, a cada uno de vosotros, a la Dirección, a María y a Sonia. Porque cada día sacáis fuerza de flaqueza y os ponéis delante de nuestros hijos y les enseñáis, les seguís educando en valores, en igualdad, en honestidad en proteger al débil y en valentía. Pero sobre todo quiero daros las gracias porque les queréis. Les queréis tanto que os aguantáis la pena para no entristecerles y eso es muy duro. Y muy noble.

 

Gracias, profes, por protegerles de tanto dolor, del dolor que provoca esta ausencia. DEP, querida Carla.

 

Una madre del colegio.

Comentarios

Otra mama del cole 31/10/2018 20:34 #1
Tenemos un equipo en el Francisco Vitoria estupendo, involucrado con todos los niños en los buenos y en los malos momentos, y lo he comprobado en persona. En tan poco tiempo han sido capaces de hacerle un homenaje... PRECIOSO! El que Carla se merecía! Y os voy a mencionar con vuestro permiso a todos los profesores que en algún momento habéis estado en mi vida y en la de mis niños MUCHAS GRACIAS! Javier, Joaquin, Pilar, Sonia, Amalia, Maria, Carmen, Maribel, Lucía, Charo,, Maria José, Maria José Yuste, Angelines, Teresa, Juan Carlos, Katia, Emi, Pepi, Cristina... Hay muchos más y a todos os agradezco por igual vuestra ilusión por enseñar, por hacer de nuestros hijos unas grandes personas.. Y el martes nos lo demostrasteis! Muchas Gracias de todo corazon. NO ME EQUIVOQUE CUANDO ELEGÍ EL COLEGIO PARA MIS HIJOS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: