Vholgado 80x111 copia original

De todo un poco…

Vidal Holgado

Señoría, váyase a tomar por…

Si no fuera porque ya está uno curado de todos los espantos debería subirse por las paredes y hasta tirar de faca, todo el día haciéndonos desprecios y nuestros gobiernos a flores, cuando no siendo cómplices, al menos por inacción, qué tiempos aquellos en que por mucho menos se tiraba de tercios.


Me refiero a la demanda de los golpistas admitida por un juez belga contra el juez Llarena y su citación el próximo día 4. Pues mire Vd., si yo fuera Llarena le contestaría al juez belga mandándole a “TOMAR POR CULO”, así, con todas las letras, bien gordas, mayúsculas, en negrita y en siete idiomas, para que se entere bien, después me serviría un copón del mejor brandy, me fumaría un purazo de medio metro repanchingado en un butacón y me haría una foto haciendo un soberano corte de mangas para acompañar la respuesta y que salga el sol por Antequera, ánimo Llarena, que muchos te aplaudiríamos.
Si ya sé que muchos pensareis que hacer eso no está bien, no sería de gente educada, que hay formas más elegantes de mandar a alguien a tomar pepinos y que Llarena es juez y un caballero y no hará tal cosa, pero seguro que como hijo de vecino la gozaría como el que más o al menos, estoy seguro, se quedaría tan descansado.


Ya está bien, que golpistas y juezuchos belgas nos meen encima y nuestros gobiernos sin piar, tragando y diciéndonos que no pasa nada, que es que está lloviendo, iros a tomar vuestra ración con la canalla, que esto no es solo un ataque a Llarena, es también una ofensa a todos los españoles que, a pesar de todo, aún no hemos renegado y si al Gobierno no le importa que le den, a nosotros sí, es también una injerencia intolerable y un desprecio absoluto a la Justicia Española. La verdad es que hay días que uno siente ser poco europeo y bastante vergüenza de ser español.


No sé, pero a mí me parece que hay bastantes jueces belgas que parecen réplicas del muñeco meón, pero eso sí, estos fuera del tiesto.

Comentarios

Anders 20/08/2018 03:07 #1
Eso es lo que pasa cuando se utiliza el poder judicial de manera perniciosa, a sabiendas de que la entrada en prisión de los políticos catalanes por sedición es un chiste. Se le va a caer el pelo, y puede que sea la justicia española la que le meta el puro, por…

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: