cabecera
Sábado, 12 de mayo de 2012    21/5/2012
Moda

SEGUNDA JORNADA DE CANNES

La francesa fuera la reina de la segunda jornada con la gran première de su último trabajo De Rouille et d'ors


COLECCIÓN

Diseño de su última colección de cóctel y noche que se presentan también en la Ciudad Condal (Foto: Balles, www.balles.es)

Fely Campo participa en el salón internacional 'NoviaEspaña' de Barcelona

La diseñadora salmantina presenta 60 modelos de novia, fiesta y cóctel por tercer año consecutivo



"En un país como España, con grandes diseñadores, no nos parece correcto que se recurra a una empresa rusa", declaran desde la Asociación de Creadores de Moda de España


CRÍTICAS

Imagen del polémico reportaje publicado por Vogue Francia con niñas de 10 y 11 años (Foto: Europa Press)

Quieren que sus revistas reflejen su "compromiso con la salud de las modelos que aparecen en sus páginas".


TENDENCIAS

'VB' se ha convertido en un referente mundial


REPASO A LA SEMANA

Elsa Pataky y Penélope Cruz (Foto: Europa Press)

Elsa Pataky y Penélope Cruz, cara a cara por la elegancia

Las dos actrices españolas, de las más elegantes en sus últimas apariciones públicas


ESTILO

Jóvenes y maduras, la iniciativa anima a mujeres de cualquier edad a ser maquillada y fotografiada por profesionales



RIBERA DEL DUERO

La firma cuenta con un servicio de entrega express para poder recibir la compra en 24 horas en territorio español y 48 horas en el resto del mundo.


POLÉMICA

El spot aún sigue generando comentarios y cuenta ahora con montajes en los que se doblan las voces


TENDENCIAS

Sus colecciones presentadas en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012”, accesible a través de www.unicoandcool.com


DISEÑO

Se encontrar exclusivamente en la web de www.thehiptee.com



TRIBUNA Contenidos Digitales S. L. Calle Sierpes, 9. Bajo. 37002 Salamanca. 923 26 34 61. redaccion@tribuna.net. Contacto