miércoles, 19 de junio de 2013 Actualizado 16:57 CET
compartir

Seguridad, ante todo

La presión de los neumáticos y el estado de las escobillas del limpiaparabrisas son dos elementos fundamentales del vehículo.

20.02.2013

Los compañeros de Autoescuelas El Pilar continúan su serie sobre las revisiones básicas a realizar en el vehículo. Esta vez, el turno es para la presión de los neumáticos y la comprobación del estado de las escobillas limpiaparabrisas, así como su sustitución.

 

Con la entrada en vigor del nuevo modelo de examen práctico, estos conocimientos cobran una relevancia especial por lo que saber cómo hacer estas operaciones básicas resulta de gran ayuda para los futuros conductores.

Comentarios

Comentar publicación

Si lo deseas puedes dejar un comentario

TRIBUNA Contenidos Digitales S. L Calle Sierpes, 9. Bajo. 37002 Salamanca. 923 26 34 61. redaccion@tribuna.net

Visita tambien TRIBUNAvalladolid.com | TRIBUNAavila.com | TRIBUNApalencia.com | TRIBUNAsegovia.com | TRIBUNAleon.com | TRIBUNAburgos.com | TRIBUNAsoria.com | TRIBUNAzamora.com