sábado, 20 de septiembre de 2014 Actualizado 07:54 CET
compartir

Peugeot Scooters lanza en Espańa su modelo eléctrico e-Vivacity, con una autonomía de 65 kilómetros

MOTO ELECTRICA

Su coste de utilización es diez veces inferior al de un motor de combustión
04.06.2012

El fabricante de motocicletas Peugeot Scooters lanza en el mercado espańol su nuevo modelo eléctrico e-Vivacity, que tiene una autonomía de 65 kilómetros y un coste de utilización diez veces inferior al de un motor de combustión, informó la compańía en un comunicado.

La firma indicó que este modelo es el fruto de "ańos de investigación y desarrollo" y aseguró que incorpora tecnología y diferentes soluciones que permiten disfrutar de una movilidad sostenible en combinación con una autonomía y una practicidad de un scooter tradicional.

La empresa resaltó que la división de motocicletas ya fue pionera en tema de electricidad con el lanzamiento del Scoot'Elec, mientras que recientemente el área de automóviles de Peugeot introdujo el coche 100% eléctrico iOn.

El nuevo modelo de Peugeot Scooters es capaz de recorrer 65 kilómetros sin tener que recargar la batería, operación que tiene una duración de cinco horas hasta recarga el 100% de su carga. El 80% se alcanza en tres horas.

La marca aseguró que este modelo tiene un coste de utilización diez veces menor que un scooter similar con motor de combustión que se sitúa en 0,4 euros por cada cien kilómetros recorridos. Peugeot Scooters seńaló que las baterías tienen una garantía de cuatro ańos y afirmó que el vehículo acelera de cero a diez metros en tres segundos.

Comentarios

Comentar publicación

Si lo deseas puedes dejar un comentario